José Córdoba no pudo evitar la derrota del Norwich City

El conjunto del panameño sufrió una remontada (2-3)

José Córdoba no pudo evitar la derrota del Norwich City
Córdoba está en su primera campaña con el Norwich City. Tomado de @NorwichCityFC

El defensor panameño José Córdoba disputó su cuarto partido como titular de forma consecutiva, pero no pudo evitar la derrota del Norwich City 2-3 ante el Sheffield Wednesday, en la jornada 37 de la Championship de Inglaterra.

+info

A José Córdoba le gusta la competencia y está listo para mejorar José Córdoba confía que el Norwich City luchará hasta el final para volver a la Premier LeagueJosé Córdoba vuelve a la titularidad; Griffith está cerca de volver

El Norwich City tomó una cómoda ventaja en la primera parte con las anotaciones de Borja Sainz (16’) y Ante Crnac (35’), pero en la segunda parte el Sheffield reaccionó y logró la remontada con los tantos de Michael Ihiekwe (64’), Josh Windass (72’) y Djeidi Gassama (76’).

Con esta derrota, el Norwich se mantiene con 49 puntos y se aleja a siete unidades de la zona de playoffs para el ascenso de la Premier League.

Por su parte, Córdoba jugó todo el partido, realizó cinco despejes, tuvo el 91% (50/55) de efectividad en los pases y un duelo terrestre.

El próximo partido del Norwich será el viernes, cuando se enfrenten al Bristol City, en el Ashton Gate Stadium, a partir de 3:00 p.m.

El Bristol está en la séptima posición de la tabla con 54 puntos. Viene de empatar (1-1) ante el Sheffield United.


Última Hora

  • 02:56 Santo Domingo 2026: Raúl Cogley conquista la plata y Panamá suma otra medalla en los eSports Leer más
  • 02:30 Opacidad: el pijama de la corrupción Leer más
  • 02:10 Clásico Nacional y carga internacional: las claves del sábado en la jornada 3 de la LPF Leer más
  • 01:50 Coherencia y responsabilidad en la política independiente Leer más
  • 01:15 Caja de Seguro Social: imperfecta, indispensable e irremplazable Leer más
  • 01:00 El diablo y su gente Leer más
  • 00:15 Arabia Saudí, Turquía y Pakistán firman pacto de defensa conjunta para lograr ‘disuasión’ Leer más
  • 00:09 El nuevo presidente de Colombia anuncia que habrá ‘fracking sostenible’ en varias zonas Leer más
  • 23:36 Trasladan a César Caicedo, detenido en la operación Nodriza, al Hospital San Fernando Leer más
  • 23:35 Panamá hace historia y conquista su primer oro en el béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Leer más