hexagonal de la Concacaf

'Los 24 jugadores panameños están listos': Bolillo Gómez

Temas:

Equipo panameño. Equipo panameño.
Equipo panameño. Cortesía/Fepafut

El técnico de Panamá Hernán Bolillo Gómez dijo que los 24 jugadores que conforman la selección están "listos" para jugar este viernes contra Honduras.

Panamá se enfrenta a Honduras en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, en el primer partido de la hexagonal de la Concacaf, camino al Mundial de Rusia de Fútbol 2018.

El Bolillo Gómez no adelantó la alineación probable de Panamá y solo dijo que "Panamá es un equipo bien trabajado". 

El estratega de Panamá explicó que no traicionará lo que ha trabajado en dos años al frente del equipo panameño y no se cambia en dos días, y anunció que "no puede haber muchos cambios", al referirse a la alineación.

"Lo que me preocupa es que Panamá juegue bien, con orden", precisó. 

"Lo mejor de Panamá es su colectividad, somos un equipo muy unido y eso marca diferencia", destacó en la conferencia de prensa, que se realizó este jueves en el hotel donde se concentra la escuadra panameña.

Panamá arribó este jueves a San Pedro Sula, sede el compromiso, procedente de El Salvador, donde estuvo por casi una semana concentrado para este compromiso, que se jugará en horas de la tarde (3:30 p.m.).

"Traigo al equipo muy bien hidratado para que mañana (viernes) no nos afecte en lo más mínimo la temperatura. Traigo un equipo fresco, hidratado y sin aguantar sol", le respondió a los medios internacionales. 

También comentó que sus 24 jugadores están bien para este viernes y sobre el calor lo comparó con el de Panamá, que "es muy caliente. Panamá tiene una humedad muy fuerte", agregó a medios internacionales.

Mencionó que "cualquiera en el hexagonal puede quedar de primero, y cualquiera puede quedar sexto. No hay favoritismo". "Panamá tiene jugadores maduros y jóvenes con recorrido, con un sueño y una ilusión, somos respetuosos de todos", agregó.

"Somos muy buenos colectivamente, esa es una virtud de Panamá. Somos solidarios", dijo el Bolillo, que reconoció que Honduras es un país "futbolístico", que ha ido a los mundiales y que el tiempo que tiene Honduras sin ganarle a Panamá "no importa".

La última vez que Panamá perdió con Honduras fue en 2005.  "Nosotros no miramos los resultados pasados. Miramos lo que es Panamá actualmente", sentenció el Bolillo.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...