Juventus empata ante Udinese por errores de su portero Szczesny y con Cristiano de suplente

Juventus empata ante Udinese por errores de su portero Szczesny y con Cristiano de suplente
Cristiano Ronaldo entró en la segunda partido y le fue anulado un gol por posición adelantada. AFP

Juventus de Turín no pasó del empate este domingo en la cancha del Udinese (2-2) en su estreno en la Serie A, lastrada por dos errores de su arquero polaco Wojciech Szczesny en el segundo tiempo, mientras que los Bianconeri ganaban 2-0 al descanso.

Cristiano Ronaldo, suplente de inicio, ingresó al terreno de juego a la hora de partido. El astro portugués creyó haber salvado a los turineses en el tiempo adicional pero el gol fue anulado por el VAR por fuera de juego.

Este inesperado empate no dejará con buen sabor de boca al técnico Massimiliano Allegri, quien regresa al banco que le dio fama para devolver el esplendor a la ‘Vecchia Signora’, como ya hiciese en su primera etapa al frente del equipo, cuando conquisto cinco ‘Scudetti’ en otras tantas temporadas.

Con un Cristiano Ronaldo en el banquillo a falta de que recupere su condición física óptima, la Juve comenzó bien el partido merced a los goles de su dupla sudamericana; el argentino Paolo Dybala (3) y el colombiano Juan Cuadrado (23).

Pero el Udinese no se resignó y logró un penal que le permitió reducir la desventaja merced al gol del también argentino Roberto Pereyra (51).

Y luego de haberse salvado en dos ocasiones por los postes a disparos del español Álvaro Morata (54) y del uruguayo Rodrigo Bentancur (66), los pupilos de Luca Gotti sellaron el empate al aprovechar una error de arquero turinés en la salida de balón, que aprovechó el español Gerard Deulofeu (83).


Última Hora

  • 19:37 Contraloría ordena auditorías forenses a Pandeportes tras denuncias de corrupción ciudadana Leer más
  • 19:18 Cuatro panameños más regresan de Rusia Leer más
  • 18:45 Juez de garantías mantiene detención provisional del exdirector de la AIG Luis Oliva por presunto enriquecimiento injustificado Leer más
  • 18:13 La Defensoría del Pueblo abre investigación por la agresión a un exfuncionario de la Alcaldía de Panamá  Leer más
  • 18:09 Jhonnatan Mora, medallista de oro en eSports de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Leer más
  • 18:00 Jugar con la estabilidad nacional Leer más
  • 17:46 Qué propone De la Espriella y cómo se compara su nueva derecha con la que siempre gobernó Colombia Leer más
  • 17:43 Diomande se entrena en solitario en la Ciudad Real Madrid Leer más
  • 17:32 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más
  • 17:22 Con nuevo presidente, así está la relación comercial entre Panamá y Colombia Leer más