A lo largo de su carrera deportiva, Karcamo se ha caracterizado por ser uno de los luchadores más extremos y agresivos a la hora de enfrentar a sus rivales, pero también tiene un lado afable, capaz de conectar con cualquier fanático de este deporte.
Un ejemplo es la gran cantidad de niños que son sus fieles seguidores, pero Karcamo dio un salto enorme para fortalecer ese vínculo con los espectadores.
Y es que “El Forjador del Dolor” tomó la decisión de ir al parque Andrés Bello, de vía Argentina, con la disposición de escuchar los problemas de las personas y dar consejos.
“Quería hacer algo así y apoyar a la gente. Es que cuando perdí a mi papá, la pasé muy mal. Estaba muy deprimido”, manifestó Karcamo.
“Estuve leyendo libros que me hicieron sentir mejor. Esto llegó al punto que me sentía completo y feliz con mi vida”, agregó.
Karcamo, quien también es un gran fanático de los videojuegos y de la cultura Geek, aseguró que escuchar a las personas es muy satisfactorio, ya que puede observar cómo van cambiando el semblante.
“Me siento bien. Hay que ir preparado y con el corazón fuerte, porque te puede llegar a afectar. Me hace sentir bien ayudar a las personas”, señaló el experimentado gladiador del Pancracio.
“Me sorprende porque las personas me han tenido la confianza. Con decirte que me comenzaron a escribir en las redes sociales. Lo importante de todo esto es que hay gente buena”, añadió.
Lucha libre
Karcamo aseguró estar pasando por un buen momento al volver a las actividades de la lucha libre, luego de participar el 3 de junio en un evento de la compañía Global Wrestling Evolution (GWE).
“Estaba muy emocionado de volver al ring. En ese combate enfrenté a Deimus. Al final, pude ganar y retener el título War de Ecuador y el campeonato de la GWE”, expresó el atleta extremo.
“No podemos subestimar al rival. Es muy joven, pero tuve que sacar todos los recursos para obtener la victoria. Seguiré compitiendo y demostrando mi nivel”, finalizó.

