Froome sigue líder

El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Temas:

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada entre Benicassim y Alcosebre, tras la cual Chris Froome (Sky) sigue líder de la general.

El kazajo se impuso en la meta, tras formar parte de una larga escapada, por delante del eritreo Mehrawi Kudus (Dimension Data) y del español Marc Soler (Movistar), que fue tercero, mientras que los favoritos llegaron unos minutos por detrás.

El español Alberto Contador (Trek) entró en la meta de la Ermita de Santa Lucía en posición 13 a 4.31s, dando paso a un pequeño grupo formado por Froome (14), el canadiense Michael Woods (Cannondale) (15) y el colombiano del Orica Esteban Chaves (16) con el mismo tiempo.

Los italianos Vincenzo Nibali y Fabio Aru, así como el francés Romain Bardet, perdieron algunos segundos en la subida final a la meta.

La general sigue encabezada por Froome, que gana algunos segundos a sus perseguidores, situándose a 10 del estadounidense Tejay Van Garderen (BMC) segundo, y a 11 de Chaves, tercero.

Este jueves tendrá lugar la sexta etapa de la Vuelta de 204.4 km entre Vila-Real y Sagunto con cuatro puertos de tercera categoría y uno de segunda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES EN DICIEMBRE Partido de Puigdemont deja de lado la secesión ‘unilateral’ de Cataluña

Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015. Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015.
Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015. AFP

El partido independentista del presidente catalán destituido Carles Puigdemont deja de lado por ahora la ruptura “unilateral” ...

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea. La panameña Carstens muestra su presea.
La panameña Carstens muestra su presea. Cortesía/Pandeportes

La taekwondista panameña Carolena Carstens dijo que su medalla de oro "significa mucho trabajo y sacrificio". Carstens logró ...

Baloncesto Heat corta a Celtics racha de 16 triunfos seguidos

Irving sumó 23 unidades por los Celtics. Irving sumó 23 unidades por los Celtics.
Irving sumó 23 unidades por los Celtics. AFP

Apoyado en la labor de Goran Dragic y Dion Waiters, el Heat de Miami se impuso 104-98 a los Celtics de Boston, para cortarles ...