Kepa: ‘Deseo hacer la leyenda del Real Madrid aún más grande’

Kepa: ‘Deseo hacer la leyenda del Real Madrid aún más grande’
Kepa Arrizabalaga buscará ganarse la titularidad en el arco del Real Madrid. EFE

Kepa Arrizabalaga fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid, club en el que portará el dorsal 25, con el deseo de “conseguir muchos títulos” y engrandecer “la leyenda” del club blanco por el que aseguró que trabajará con “compromiso y esfuerzo”.

“Es uno de los días mas importantes y especiales de mi carrera deportiva y de mi vida. Estoy muy orgulloso de formar parte del Real Madrid, afronto este reto, esta nueva etapa, con muchísima ilusión”, aseguró en sus primeras palabras como jugador madridista.

“Puedo asegurar que trabajo, compromiso y esfuerzo no faltará por mi parte cada vez que me ponga la camiseta para los entrenamientos y partidos. Deseo que sea una gran etapa que podamos conseguir muchos títulos y hacer la leyenda del Real Madrid aún más grande”, añadió.

Kepa estuvo acompañado por sus padres, su mujer, familiares y amigos en su puesta de largo como jugador del Real Madrid, equipo al que llega cedido una temporada pero con el deseo de ganarse el traspaso para jugar más años.

El portero vasco tuvo un recuerdo especial para Thibaut Courtois, cuya lesión de rodilla ha provocado su llegada, y para Eder Militao, ambos bajas de larga duración por percances de rodilla, así como para el joven Arda Güler.

“Quería tener unas palabras para Arda, Thibaut y Eder que estén viviendo el momento más complicado en el fútbol que son las lesiones. Les deseó una pronta recuperación, mucho ánimo y les mando un fuerte abrazo”, dijo.

Antes de su presentación, que cerró con un “¡Hala Madrid!”, Kepa firmó junto al presidente Florentino Pérez en la sala de juntas de la Ciudad Real Madrid, su contrato de cesión y recibió como recuerdo un reloj, una réplica del estadio Santiago Bernabéu y su primera camiseta como jugador madridista, con su nombre y el dorsal 25 que lucirá.


Última Hora

  • 22:09 MiBus y el Metro: Usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito y débito Leer más
  • 22:07 PRD no descarta candidatura propia para la presidencia de la Asamblea Leer más
  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más
  • 21:47 Concejo de San Miguelito aprueba nueva directiva y analiza moratoria tributaria  Leer más
  • 21:40 Policía aumenta a $4,000 la recompensa por los 15 prófugos de La Joyita Leer más
  • 21:24 Minuto a minuto: Panamá y Croacia chocan en Toronto por el Mundial 2026 Leer más
  • 21:10 Qué cambia para Colombia con la cercanía que Trump mantiene con De la Espriella tras las tensiones con Petro Leer más
  • 20:49 Alcaldía de Panamá responde a Pittí: debe recoger la información sobre asesores en el Hatillo Leer más
  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más