Exclusivo

La élite del surf panameño compitió en el Circuito Nacional de Playa Venao

La élite del surf panameño compitió en  el Circuito Nacional de Playa Venao
La primera Válida del Circuito Nacional estuvo impecable, en Playa Venao. Richy Arosemena

Con la participación de los mejores exponentes del surf panameño, se llevó a cabo la primera Válida del Circuito Nacional, en Playa Venao, en la provincia de Los Santos.

Los surfistas Jean Carlos González, Enilda Alonso, José López, Belén Elizondo, Mike Prada, Agustín Cedeño, Eloy González y Ricardo Chiari marcaron la diferencia, en un fin de semana exitoso y abarrotado de público.

Este evento nacional, organizado por la Asociación Panameña de Surf (APS), que preside Roger Castillero, forma parte de las competencias y actividades que desarrolla la Asociación para este 2023.

En esta ocasión, los fanáticos del surf pudieron disfrutar de un emocionante fin de semana, en el que los mejores surfers panameños expusieron sus rutinas, bajo un sol implacable, que se refrescaba por la brisa agradable de la época.

Hay que destacar que el Circuito Nacional de Surf es el único que corona campeones nacionales, por lo que la APS agradece y les pide a todos los competidores y al público asistente seguir de cerca los eventos organizados por la Asociación Panameña de Surf.

El presidente de la APS destacó que, a pesar de que el evento fue todo un éxito y que actualmente se desarrolla la primera clínica de Alto Rendimiento, Pandeportes no ha realizado los desembolsos económicos para la realización de esta y otras actividades programadas y justificadas dentro del plan de trabajo 2022-2023.


Última Hora

  • 05:03 ‘Recuperar nuestra comida es recuperar nuestra identidad’: José Pérez Navarro Leer más
  • 05:02 El caso de la prima de antigüedad: el fallo que fue más allá de la demanda Leer más
  • 05:02 Corte Suprema declara en desacato a Udelas por no reintegrar a dos docentes Leer más
  • 05:02 ‘Mi hijo ya no piensa’: el nuevo libro que advierte sobre el uso excesivo de la inteligencia artificial Leer más
  • 05:02 Quejas por fallas en nuevos validadores del metro y los metrobús durante transición tecnológica  Leer más
  • 05:01 Exportaciones panameñas superan los $534 millones en seis meses, pese a un complejo escenario internacional Leer más
  • 05:01 ¿Come bien su mascota? La alimentación también previene complicaciones Leer más
  • 05:01 Ifarhu: centros de entrega de tarjetas y pago del PASE-U este 11 de agosto Leer más
  • 05:00 Panamá en Santo Domingo 2026: 14 deportes premiados, 8 medallas de oro y un futuro prometedor Leer más
  • 05:00 Hoy por Hoy: Una prima para la cúpula Leer más