La Leña Roja pega y buscará sentenciar la serie en Monagrillo

 La Leña Roja pega y buscará sentenciar la serie en Monagrillo
Joshua Martínez durante su labor monticular. Cortesía/Fedebeis

La novena de Coclé llegará hoy a territorio herrerano con una ventaja inmejorable, al ganar los dos primeros partidos de la serie semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2025.

La tropa de la Leña Roja, liderada por el estratega Rodrigo Merón, sacó el máximo provecho de la localía para conquistar los dos cerrados encuentros dignos de esta fase, al doblegar 2-1 y 3-0 a Herrera.

En estos desafíos, que se han caracterizado por el dominio monticular, el lunes se lució Joshua Martínez, quien tiró cinco sólidas entradas, en las que permitió solo dos imparables y ponchó a seis bateadores.

“Hice el trabajo. Me fui episodio por episodio, lanzamiento por lanzamiento”, dijo Martínez al terminar el compromiso.

“Agradecer a los relevistas que vinieron y me ayudaron. Me siento relajado y contento”, agregó.

Este refuerzo de Panamá Oeste recibió el respaldo ofensivo de Raúl Vallarino, Omar Ramos y Yamir Mendieta, quienes remolcaron una carrera cada uno.

Desde hoy, en los próximos tres partidos, la serie se trasladará al estadio Claudio Nieto de Monagrillo, a partir de las 7:00 p.m.

Cabe recordar que esta serie se juega al mejor de siete encuentros. El ganador se enfrentará al que salga entre los conjuntos de Chiriquí y Panamá Metro.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Pago del bono permanente a jubilados y pensionados: fechas y montos. Leer más
  • Portaaviones USS Nimitz y destructor USS Gridley llegarán a Panamá el 29 de marzo. Leer más
  • Chiricana de 33 años se lleva el premio principal de la Feria de David: un terreno de $115 mil. Leer más
  • Tres absueltos del caso diablos rojos ocupan cargos en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Reparación en planta de Chilibre se extiende y afecta a más de 10 barrios. Leer más
  • Etanol obligatorio: Del tanque del sedán al motor de la güira. Leer más
  • Estudio muestra que los lagos de la Antártida están conectados con el océano bajo tierra. Leer más