La Leña Roja toma ventaja en la serie final del béisbol juvenil

Los dirigidos por Rodrigo Merón vencieron la noche del lunes 9-0 a Chiriquí, en el tercer partido, en el estadio Kenny Serracín.

La Leña Roja toma ventaja en la serie final del béisbol juvenil
Coclé es el actual campeón del torneo juvenil. Cortesía/Fedebeis

La selección de béisbol de Coclé está a dos victorias de revalidar el título juvenil, al derrotar la noche del lunes 9-0 a Chiriquí, en el tercer partido de la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2025, en el estadio Kenny Serracín.

La Leña Roja presentó una contundente ofensiva y un trabajo monticular, que dominó a la artillería del Valle de la Luna.

David Shirley lideró el bateo coclesano al conectar de 5-2 y empujar cuatro carreras. Otro que destacó fue Yamir Mendieta al sonar de 2-1 y con dos producidas.

Esto ayudó al gran trabajo de Andrés Vergara, quien tiró siete entradas completas, en el que solo aceptó dos imparables, ponchó a seis rivales y solo regaló dos base por bolas.

La derrota se la llevó Jonathan Guerra al permitir tres carreras limpias, cinco ponches y tras pasaportes, en 4.2 capítulos.

Con este resultado, los dirigidos por Rodrigo Merón, actuales campeones, tomaron ventaja 2-1 en esta serie que se juega al mejor de siete partidos.

El cuarto encuentro de esta serie final se disputará este martes, en el estadio Kenny Serracín, a partir de las 7:00 p.m.


Última Hora

  • 19:47 César Blackman brilla con tres asistencias y José Córdoba fue titular con el Norwich Leer más
  • 19:31 El terremoto del sur de España se siente en Madrid y otras regiones sin víctimas Leer más
  • 19:19 Miambiente aprueba 304 Estudios de Impacto Ambiental durante el primer semestre de 2026 Leer más
  • 19:15 Panamá La Vieja conmemora 507 años de fundación Leer más
  • 18:52 Harvard repite como mejor universidad y las chinas ganan peso entre las cien primeras Leer más
  • 18:36 Diputado Zúñiga pide a Mulino frenar la reforma al reglamento de la Asamblea Nacional  Leer más
  • 18:28 Cerca de medio centenar de muertos y 2,000 evacuados tras un terremoto de 7.7 en Indonesia Leer más
  • 18:28 San Francisco gana y Jorge Dely Valdés ya piensa en los ajustes Leer más
  • 18:20 Argentina exportará cítricos a Panamá Leer más
  • 16:57 El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar el fenómeno de El Niño Leer más