La Liga Kiwanis de ‘football’ americano retrasa su jornada inaugural

La Liga Kiwanis de ‘football’ americano retrasa su jornada inaugural
La Liga Kiwanis estaba prevista para arrancar el 4 de abril. Foto - Kiwanis

La Liga Kiwanis de football americano se une a las recomendaciones de las autoridades de suspender toda actividad deportiva debido al coronavirus.

En un comunicado de prensa, la liga, con más de mil 600 jugadores, detalló que quedó postergado la tradicional fecha inaugural del jamboree “hasta nuevo aviso”.

“Conscientes de la situación y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, hemos aplazado la inauguración de la liga programada para el 4 de abril hasta nuevo aviso”, informó la Liga Kiwanis.

“Conscientes de la situación y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, hemos aplazado la inauguración de la liga programada para el 4 de abril hasta nuevo aviso”

Comunicado de la Liga Kiwanis

“Por el momento, estaremos monitoreando el desarrollo de los acontecimientos con las autoridades, y seguiremos en contacto con los dirigentes, aliados y patrocinadores, para analizar nuevas alternativas de calendario para el inicio de la liga”.

El Instituto Panameño de Deportes, en seguimiento con las órdenes dada por el Ministerio de Salud, también se sumó a las órdenes de prevención al informar ayer que todas las actividades deportivas en sus instalaciones quedaban canceladas hasta el próximo 4 de abril.

“A los jugadores, entrenadores, familiares y fanáticos del deporte, agradecemos su lealtad y comprensión”, señaló el comunicado.


Última Hora

  • 20:49 Alcaldía de Panamá responde a Pittí: debe recoger la información sobre asesores en el Hatillo Leer más
  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21.000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más