La NFL anuncia a Post Malone, Reba McEntire y Andra Day para el previo de Super Bowl LVIII

Estos artistas completan el cuadro musical que será encabezado por Usher, la estrella estadounidense que ha triunfado con una mezcla de soul, rock y hip hop.

La NFL anuncia a Post Malone, Reba McEntire y Andra Day para el previo de Super Bowl LVIII
Post Malone. Archivo. EFE/EPA

La NFL dio a conocer este jueves que los cantantes estadounidenses Post Malone, Reba McEntire y Andra Day serán los protagonistas del espectáculo previo del Super Bowl LVIII que se realizará en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, el próximo 11 de febrero.

Post Malone, el artista más escuchado del 2019 en la plataforma Spotify y ganador en el 2020 de nueve ‘Billboard Music Awards’, cantará el tradicional America the Beautiful, una canción compuesta en 1893 que exalta el patriotismo estadounidense.

En junio pasado el creador de éxitos como I Fall Apart, Psycho, White Iverson, Better Now, entre otros, recibió el Premio Hal Davis Starlight, del Salón de la Fama de los Compositores.

Reba McEntire, miembro del Salón de la Fama de la Música Country y del Hollywood Bowl, será la encargada de entonar el himno nacional de Estados Unidos antes del partido por el título de la NFL.

McEntire ha ganado más de 50 premios en su carrera que incluye 35 sencillos número uno y más de 58 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Ha tenido participaciones en televisión, cine y teatro; por las que ha sido nominada al Globo de oro y aclamada en Brodway.

La cantante y activista, Andra Day, interpretará Lift Every Voice and Sing, conocida como Black National Anthem (himno nacional negro), escrito en 1900 por James Weldon Johnson, que se incluye en el repertorio previo de la NFL desde 2020, luego de las protestas que se generaron por la brutalidad policial e injusticias raciales que provocaron la muerte de George Floyd de aquel año.

Andra Day, nominada al Grammy por Rise Up, también destacó como actriz en la película The United States vs. Billie Holiday, que le valió una nominación a Mejor Actriz en los Oscar y dos Globos de Oro como Actriz en Película Dramática y Canción Original.

Estos artistas completan el cuadro musical que será encabezado por Usher, la estrella estadounidense que ha triunfado con una mezcla de Soul, Rock y Hip hop, quien será el encargado de protagonizar el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVIII.

La NFL anuncia a Post Malone, Reba McEntire y Andra Day para el previo de Super Bowl LVIII
Usher recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Será la segunda vez que Usher aparece en el espectáculo de medio tiempo, la primera fue en 2011 en el Super Bowl XLV efectuado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, en el que los Packers vencieron 31-25 a los Steelers.


Última Hora

  • 17:00 250 mil jóvenes NINI: una alerta nacional que exige decisiones, no excusas Leer más
  • 16:34 Cómo los influencers en México se convirtieron en objetivo de los asesinatos del narco Leer más
  • 16:00 El ‘canal petrolero’: la hora de decidir el futuro de PTP Leer más
  • 15:50 Jamás lo imaginó: Así fue sorprendido Adrian Olivardía con la capitanía del Tauro FC Leer más
  • 15:48 Tras hallazgo de arma en el Moscote, exigen declarar ‘emergencia nacional’ en las escuelas  Leer más
  • 15:17 Lotería Fiscal Regional: Ya viene el sortero, conoce las urnas autorizadas para depositar tus facturas Leer más
  • 13:30 Educar para un mundo que ya no existe Leer más
  • 13:24 Lluvias y tormentas continuarán el fin de semana, extienden aviso de vigilancia hasta el lunes Leer más
  • 12:20 De la Espriella: invitaciones de última hora a 11 países para la investidura desatan tensión diplomática Leer más
  • 10:45 Cuál es el origen de la histórica alianza entre EU y Marruecos y qué papel juega en la crisis migratoria en el enclave español de Ceuta Leer más