El receptor Miguel Domínguez nunca podrá olvidar la noche del 24 de febrero, luego de conectar dos cuadrangulares y ser el héroe en la victoria de Panamá Oeste 11-6 sobre Coclé, en el primer partido de la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.
Domínguez se hizo sentir desde temprano con el madero, al conectar un jonrón con las bases llenas en el tercer episodio, para darle la ventaja a los Vaqueros.
“Nos salieron las cosas bien y pudimos lograr la victoria”, dijo Domínguez al terminar el encuentro.
Pero la historia no terminaría ahí, ya que dos entradas más tarde (quinto capítulo), Domínguez volvió a pescar un lanzamiento que sacó por todo el jardín central y que trajo dos carreras más a la registradora.
“También tengo que darle las gracias a Dios, porque me salieron las cosas y pude aportar al equipo”, manifestó Domínguez, quien se llevó el premio al Jugador Más Valioso del partido.
El máscara terminó la jornada bateando de 5-2, con dos vuelacercas, seis carreras producidas y dos anotadas.
“Es una victoria importante en casa. Es lo que hemos hecho en todas las series. Con este triunfo salimos hacia Aguadulce”, expresó Carlos Maldonado, director de Panamá Oeste.
“Fue una tremenda noche para Miguel. Qué mejor partido que el primero de la serie final”, añadió.
El segundo partido de la serie final se disputará hoy en el estadio Remón Cantera, de Aguadulce, a partir de las 7:00 p.m.
“Carlos Díaz es el lanzador asignado para el siguiente encuentro”, señaló Maldonado.

