La rusa Darya Kasatkina gana el torneo de San Petersburgo

La rusa Darya Kasatkina gana el torneo de San Petersburgo
Darya Kasatkina. AFP

La rusa Darya Kasatkina ganó este domingo la final del torneo WTA de San Petersburgo frente a su compatriota Margarita Gasparyan, que se retiró en el segundo set, al no sentirse bien (6-1, 2-1).

Darya Kasatkina, 23 años y que ocupa el puesto 61 en la WTA, tomó la iniciativa desde el inicio, rompiendo el servicio de su rival dos veces en el transcurso del primer set, para ganarlo en 39 minutos por 6-3.

Margarita Gasparyan, de 26 años y 126ª jugadora mundial, tuvo que tomar una pausa de unos ocho minutos por razones médicas en el primer set y no se sentía visiblemente bien en el segundo, para al final retirarse cuando perdía en esa manga por 2-1.

El torneo WTA 500 de San Petersburgo se disputó sobre superficie dura y repartió 656,530 dólares en premios.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Naviferias del IMA esta semana en Panamá y Panamá Oeste: conozca los puntos precisos. Leer más
  • Bonificación de fin de año de la Universidad de Panamá 2025 aún no se paga: ¿qué pasó?. Leer más