La atleta panameña Nathalee Aranda conquistó este sábado la medalla de oro en el salto largo en el Campeonato Suramericano Indoor en Cochabamba, Bolivia.
Aranda se impuso en la competencia con un salto de 6.58 metros. El segundo lugar fue para la venezolana Neytzabeth Sánchez (6.50) y el tercero para la brasileña Eliene Martins (6.44).
En la competencia participaron seis saltadoras.
Panamá está participando en esta cita con ocho atletas.
Virgilio Griggs y Arturo Deliser correrán este domingo 2 de febrero en los 200 metros. Alvarado Reyes también tenía previsto competir este sábado en el salto largo.
Griggs y Mateo Edward no marcaron en los 60 metros.

