Exclusivo Suscriptores

La selección de béisbol de Panamá muestra su poder ofensivo en amistoso previo al Premier 12

La selección de béisbol de Panamá muestra su poder ofensivo en amistoso previo al Premier 12
Alberto Guerrero fue uno de los cuatro serpentinero que utilizó José Mayorga en el primer amistoso en México. Cortesía/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá superó su primera prueba antes de iniciar su participación en el torneo Premier 12, luego de doblegar este miércoles 11-0 a un combinado de prospectos de Guadalajara, México.

En este compromiso de preparación, el onceno istmeño lució suelto a la ofensiva y sus lanzadores vinieron finos en la zona de Strike, en el cuadro sintético de los Charros de Jalisco.

La ofensiva estuvo liderada por Edgard Muñoz, Jhony Santos y Rodrigo Orozco, quien sonaron sendos cuadrangulares. Por su parte, el experimentado chiricano Xavier Quiroz conectó tres imparables.

La selección de béisbol de Panamá muestra su poder ofensivo en amistoso previo al Premier 12
Joshua Wright completa una jugada en la inicial. Cortesía Fedebeis

Para este encuentro, el técnico José Mayorga utilizó en el montículo a Kenny Hernández, Alberto Guerrero, Miguel Gómez y Severino González lucieron bien en la lomita al no dar libertades a los rivales.

El conjunto panameño tendrá mañana, jueves, su segundo partido de fogueo, que está programado a comenzar a las 3:00 p.m.

La selección de béisbol de Panamá muestra su poder ofensivo en amistoso previo al Premier 12
Johan Camargo es uno de los peloteros con experiencia en grandes ligas que tiene la selección de Panamá. Cortesía Fedebeis

El debut panameño será el próximo 9 de noviembre contra Países Bajos. Este partido es correspondiente al grupo A, que está completado por Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela y México. Mientras que el grupo B lo conforman Japón, Taiwán, Corea del Sur, Cuba, República Dominicana y Australia.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más