La selección de fútbol de Panamá se enfoca en su primer reto de la eliminatoria mundialista

La selección de fútbol de Panamá se enfoca en su primer reto de la eliminatoria mundialista
El técnico Thomas Christiansen empieza a ajustar detalles para el arranque de la eliminatoria para el Mundial de Catar 2022. LP/Pastor Morales

A tres días de arrancar la fase decisiva de la eliminatoria mundialista, la selección de fútbol de Panamá sigue enfocada en su primer reto que será Costa Rica.

Los legionarios convocados por el técnico Thomas Christiansen se están incorporando poco a la concentración del equipo y se espera que para la noche de hoy ya esté la convocatoria al completo.

Este lunes por la mañana se llevó a cabo la sesión la primera sesión de entrenamientos en el estadio Rod Carew.

“Costa Rica siempre es un rival complicado”, afirmó el volante de la selección canalera Aníbal Godoy. “Lo importante es sacar los puntos en casa”.

Panamá arranca la octagonal de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) jugando de local este jueves 2 de septiembre ante Costa Rica, a partir de las 8:00 p.m.

Luego el domingo 5 de septiembre visita a Jamaica, partido programado para empezar a las 5:00 p.m. y después el 8 de septiembre regresa al Rommel Fernández para recibir a México desde las 8:00 p.m.

De la ronda octagonal se clasifican directo al Mundial de Catar los tres primeros lugares, mientras el cuarto lugar tiene derecho a ir al repechaje internacional.


Última Hora

  • 00:23 Protesta por el endeudamiento de los hogares y el cierre de 30,000 empresas en Argentina Leer más
  • 23:55 Juan Diego Vásquez cuestiona pactos políticos y propone almuerzos con ciudadanos Leer más
  • 23:25 El Ritual del Origen, la experiencia inmersiva que bucea en las raíces del café panameño Leer más
  • 23:05 Cali intenta retomar sus actividades mientras reconstruye sus calles y enfrenta el duelo Leer más
  • 22:38 Conference League: Josué Vergara y el Gent dejan abierta la eliminatoria ante Hibernian Leer más
  • 22:01 Asamblea avala $53 millones al Ministerio de Gobierno: $40 millones irán a la comida de los presos Leer más
  • 21:46 Aprueban el derecho al olvido oncológico para sobrevivientes de cáncer Leer más
  • 21:18 Capturan a cinco personas por la desaparición de joven conductor de plataforma digital Leer más
  • 20:28 Canal de Panamá reduce a 34 los cupos diarios de tránsito por déficit de lluvias asociado a El Niño Leer más
  • 20:12 ¿Quién es Absel Navarro? El nuevo rector que promete recuperar la Unachi  Leer más