La selección de fútbol de Panamá tiene nuevas camisetas

La selección de fútbol de Panamá tiene nuevas camisetas
Los exjugadores de la selección nacional Gabriel Torres, Alberto Quintero y Gabriel Gómez luciendo las nuevas camisetas. LP/Elysée Fernández

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) exhibió este jueves 24 de abril las nuevas camisetas que vestirán las selecciones de fútbol.

Con la marca Reebok como patrocinador, el nuevo diseño de la indumentaria fue presentado en un evento especial con la participación de dirigentes, empresarios y jugadores.

Como parte de la actividad, inicialmente se presentó una camiseta alternativa de color celeste con ribetes y números en color azul.

Estos uniformes serán los que vestirá La Roja en sus diferentes competencias, entre ellas, las eliminatorias para el Mundial de 2026.

La otra indumentaria alternativa o de visitante es de color negro con detalles dorados.

En tanto, la tradicional camiseta roja está adornada con blanco.

Se adelantó que las camisetas estarán a la venta a partir del próximo lunes 28 de abril y que habrá para todas las tallas. El precio es de $69.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Pago del bono permanente a jubilados y pensionados: fechas y montos. Leer más
  • Portaaviones USS Nimitz y destructor USS Gridley llegarán a Panamá el 29 de marzo. Leer más
  • Chiricana de 33 años se lleva el premio principal de la Feria de David: un terreno de $115 mil. Leer más
  • Tres absueltos del caso diablos rojos ocupan cargos en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Reparación en planta de Chilibre se extiende y afecta a más de 10 barrios. Leer más
  • Etanol obligatorio: Del tanque del sedán al motor de la güira. Leer más
  • Estudio muestra que los lagos de la Antártida están conectados con el océano bajo tierra. Leer más