La selección de Panamá conoce el calendario de la última fase de la eliminatoria al Mundial

La Roja inicia esta etapa visitando a Surinam el 4 de septiembre, mientras que el 8 de septiembre se medirá a Guatemala en el estadio Rommel Fernández.

La selección de Panamá conoce el calendario de la última fase de la eliminatoria al Mundial
Cristian Martínez toca el balón durante el partido entre las selecciones de Guatemala y Panamá en el estadio Q2 de Austin, Texas. Cortesía

La selección de fútbol de Panamá ya tiene las fechas oficiales de los partidos correspondientes a la última etapa de la eliminatoria mundialista rumbo a Estados Unidos, México y Canadá 2026.

En el primer juego del Grupo A, La Roja visitará a Surinam el jueves 4 de septiembre, a partir de las 6:30 p.m.; mientras que el lunes 8 de septiembre enfrentará a Guatemala, en el estadio Rommel Fernández, desde las 8:30 p.m.

En la segunda ventana, los dirigidos por Thomas Christiansen jugarán contra El Salvador el 10 de octubre y recibirán la visita de Surinam el 14 de octubre, en el coloso de Juan Díaz.

Panamá cerrará su camino hacia la Copa del Mundo enfrentando a Guatemala el jueves 13 de noviembre y, cinco días más tarde (18 de noviembre), se medirá ante El Salvador, nuevamente en el Rommel Fernández.

Cabe mencionar que el líder del grupo avanzará de forma directa al Mundial, mientras que el segundo puesto tendrá la posibilidad de disputar un repechaje internacional, en el que participarán representantes de Europa, Asia, África y Oceanía.

La selección panameña busca su segunda clasificación a una fase final de esta competencia, tras haber obtenido el boleto para la edición de Rusia 2018.


Última Hora

  • 11:30 Los misterios y secretos medievales que están siendo revelados gracias a la IA Leer más
  • 05:03 ‘Señales’, una denuncia contra la violencia a la mujer Leer más
  • 05:00 El lago que hace temer que se produzca una nueva avalancha en la frontera de Nepal y Tíbet Leer más
  • 05:00 Coalición Vamos entra en una etapa clave: ‘Será un día importante’, dice Gabriel Silva Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: una ley anticríticas Leer más
  • 05:00 En fotos: la despedida del pueblo noruego al rey Harald  Leer más
  • 05:00 Sábado Picante: ‘¡Quiero verlos presos’! Leer más
  • 05:00 Casa por cárcel o la nueva forma de impunidad Leer más
  • 05:00 Duelo de líderes: Plaza Amador y San Francisco miden fuerzas en La Chorrera Leer más
  • 05:00 ‘Sombras en el Istmo’: El libro que plantea una pregunta incómoda: ¿hay asesinos seriales en Panamá? Leer más