La selección de Panamá entrena en Estados Unidos con la mira puesta en la final de la Liga de Naciones

La selección de Panamá entrena en Estados Unidos con la mira puesta en la final de la Liga de Naciones
Adalberto Carrasquilla y Aníbal Godoy en el primer entrenamiento de la selección. Tomado de @fepafut

La selección de fútbol de Panamá tuvo anoche su primer entrenamiento en Estados Unidos de cara al partido del próximo jueves ante México, en una de las semifinales de la Liga de Naciones de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

+info

Fallece el padre de Thomas Christiansen, el DT de la selección de fútbol de Panamá

Encabezados por el técnico Thomas Christiansen, el equipo nacional entrenó en las canchas del Toyota Soccer Center de la localidad estadounidense de Frisco (Texas) con 22 jugadores.

El equipo se concentró anoche en Dallas y en las próximas horas se sumará a la plantilla el portero Orlando Mosquera.

Para este martes, el onceno nacional volverá a entrenar en el mismo escenario con los 23 jugadores convocados a partir de las 6:00 p.m.

De acuerdo con la Federación Panameña de Fútbol, este miércoles Christiansen y un jugador estarán atendiendo a los medios en rueda de prensa a las 2:30 p.m., en la sede del partido de este jueves ante los mexicanos: el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys de la NFL.

Panamá se enfrenta a México este jueves 21 de marzo a partir de las 9:15 p.m. en busca del pase a la final de la Liga de Naciones de la Concacaf, que se jugará el próximo domingo.

La última vez que se enfrentaron ambos países fue en la final de la Copa Oro que se jugó el 16 de julio de 2023 y que ganó el seleccionado azteca 1-0.

En la otra semifinal se enfrentan las selecciones de Estados Unidos y Jamaica.



Última Hora

  • 14:42 Max Verstappen renueva con Red Bull hasta 2030 y acaba con las especulaciones de mercado Leer más
  • 14:24 El Canal de Panamá creará ‘Humanos Digitales’ con IA para atención 24/7  Leer más
  • 14:14 La Repregunta | 20 de agosto  Leer más
  • 14:07 Aeronave con cuatro personas a bordo realiza aterrizaje de emergencia en Darién Leer más
  • 14:00 El ocaso de los partidos políticos tradicionales Leer más
  • 13:06 Panamá y El Salvador sellan alianza para crear un eje económico y logístico regional Leer más
  • 12:12 Cae pandilla: desmantelan presunto grupo criminal vinculado a homicidios, robos y narcotráfico  Leer más
  • 10:40 Lo que la exitosa salida a bolsa de la mayor empresa de robots humanoides del mundo revela sobre el liderazgo tecnológico de China Leer más
  • 05:05 Del ‘Bukele panameño’ a proveedor de las laptops Leer más
  • 05:02 ‘Cashback’ y sobrecostos: el esquema de fraude en las juntas comunales que ha costado $51 millones  Leer más