La selección de Panamá jugará este sábado ante Uruguay en el estadio Centenario

La selección de Panamá jugará este sábado ante Uruguay en el estadio Centenario
La representación panameña contará con jugadores de la selección Sub 20 y de la LPF. Tomado de @fepafut

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) confirmó este miércoles que la selección mayor tendrá un juego amistoso este sábado, 11 de junio, ante su similar de Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.

De acuerdo con la Fepafut, el partido se programó tras una invitación de la contraparte sudamericana y se jugará a partir de las 3:00 p.m. El duelo forma parte de la preparación de la selección uruguaya para la Copa del Mundo de Catar 2022.

“Próximamente se estará anunciando la lista de convocados por parte del DT Ángel Sánchez para este partido, el cual contará con jugadores de la LPF [Liga Panameña de Fútbol] y algunos de los que están trabajando con la Sub 20 con miras al Premundial de Honduras”, confirmó la Fepafut en un comunicado.

Es importante resaltar que el primer equipo de la selección absoluta, que dirige Thomas Christiansen, jugará este jueves en el Rommel Fernández ante Martinica como parte de la Liga de Naciones de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Luego, este grupo tiene que viajar a Martinica para el partido de vuelta que se llevará a cabo el domingo 12 de junio.


Última Hora

  • 18:11 Pedro Neto: ‘El grupo se alegró mucho por los goles de Cristiano Ronaldo’ Leer más
  • 17:39 Se eleva a 188 los fallecidos por los terremotos en Venezuela y más de 2,900 familias damnificadas Leer más
  • 17:28 Línea 3 del Metro de Panamá avanza 77% y entra en fase clave pruebas dinámicas Leer más
  • 17:21 Mulino propone una cumbre regional contra el narcotráfico y el crimen organizado Leer más
  • 17:14 Llaman a la calma. Sismo en Chiriquí no guarda relación con terremoto de Venezuela Leer más
  • 17:11 Periodistas de la región repudian los intentos del Congreso peruano de criminalizar la labor de Gustavo Gorriti  Leer más
  • 16:55 La emotiva historia de ‘Amor y Control’, contada por Rubén Blades en Panamá Leer más
  • 16:40 Cabo Verde, con la cabeza en Houston y un ojo en Guadalajara Leer más
  • 16:17 José Córdoba realza el papel competitivo de Panamá pese a la eliminación Leer más
  • 15:43 Embajador de Estados Unidos afirma que China está ‘castigando’ a Panamá Leer más