Exclusivo

La selección de Panamá se medirá al American Football Events USA All Stars

La selección de Panamá se medirá al American Football Events USA All Stars
Selección Nacional de Fútbol Americano de Panamá. Cortesía

La Selección Nacional de Fútbol Americano de Panamá se enfrentará este sábado al combinado American Football Events USA All Stars, como parte de su preparación para la eliminatoria mundialista, en el estadio Emilio Royo (6:00 p.m.).

Así lo anunció el gerente de selecciones, Raúl Esquivel, quien explicó la preparación que ha tenido el equipo.

“Estamos preparando al equipo para el clasificatorio del mundial de 2025, en Alemania. Los muchachos están entrenando desde el mes de noviembre bajo la dirección de Fernando Franco y su staff”, dijo Esquivel, quien se refirió al rival del sábado.

“Es un equipo de alto nivel, con atletas de experiencia, que jugaron a nivel universitario. Queríamos que los muchachos se enfrentaran a este equipo para ir lo mejor preparados posible para el torneo de junio”, agregó.

Esquivel comentó que las eliminatorias se jugarán en México, y que se enfrentarán a la selección de Brasil.

“Por nuestra posición en el ranking debemos jugar con Brasil. En la otra llave se enfrentarán México y Chile. Por ahora, solo hay un cupo para el mundial en América, pero podrían ser dos si África no envía representante”, señaló Esquivel, quien también destacó otras actividades de esta semana con American Fooball Events USA All Stars

“Ese equipo también hace trabajo social. Los llevaremos al hospital pediátrico del Seguro y al Canal de Panamá. El sábado, en horas de la mañana, harán un campamento para los niños de Panamá”, finalizó.


Última Hora

  • 16:36 Cristiano y Joao Felix, titulares en el once de Portugal ante Uzbekistán Leer más
  • 16:24 Los Bucks traspasan a Giannis Antetokounmpo a los Miami Heat Leer más
  • 15:32 En vivo: Panamá busca consolidarse como centro regional de inversión Leer más
  • 15:26 Estados Unidos sanciona a entidades vinculadas a Gaesa y a una familiar de los Castro Leer más
  • 15:05 Aumenta la preocupación por la democracia en América Latina Leer más
  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más
  • 13:32 Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más