Exclusivo

La selección femenina se siente más profesional

Las jugadoras están entrenando en Australia en el Adelaide United Training Centre.

La selección femenina se siente  más profesional
Entrenamiento de Panamá en Adelaida, Australia. Cortesía/Fepafut

La delantera de la selección femenina de Panamá, Karla Riley, expresó que la gira de preparación las ha convertido en mejores jugadoras y que están listas para el Mundial Australia/Nueva Zelanda.

“La gira nos ha dado mucho en lo físico, lo táctico, lo mental, lo emocional… Cada amistoso nos sirvió de algo”, manifestó a Fepafut Riley, después de cumplir con su segundo día de entrenamiento en Australia.

“Al llegar nos sentimos más profesionales que nunca: por la vestimenta, por cada paso que íbamos dando y todo con lo que nos encontramos… Las expectativas que teníamos la FIFA supo tenerlas a nuestra orden. Tenemos que disfrutarlo. Es el paso más grande que da un futbolista: jugar un Mundial”, agregó.

Ilusión

Panamá hará su debut mundialista el 24 de julio contra Brasil, en el Hindmarsh Stadium.

“Estamos con la ilusión de jugar nuestro primer mundial. Estamos orgullosas de cada una de nosotras. Haremos todo lo posible para jugar el mundial con el mismo compromiso que lo venimos haciendo hasta ahora”.


Última Hora

  • 10:00 Canal de Panamá: las cifras que marcarán el presupuesto de 2027 Leer más
  • 05:04 Hospital del Niño tendría $7 millones menos para medicamentos con el presupuesto recomendado para 2027 Leer más
  • 05:04 Sabonge, entre embargos y demandas por millones de dólares, junto a Rojas Pardini Leer más
  • 05:03 El Canal proyecta más ingresos pese a menor tránsito de buques  Leer más
  • 05:02 El corregimiento con más homicidios de Panamá está en San Miguelito Leer más
  • 05:01 Qué se sabe de los Geran-3, los nuevos drones a reacción que Rusia está usando contra Ucrania Leer más
  • 05:01 El camino de las tortugas: de los viveros de Punta Chame al océano Leer más
  • 05:01 ‘El talento también puede servir para ayudar a los demás’: Andrea Gómez y Eloisa Conte, finalistas de Talenpro Leer más
  • 05:00 Más y mejor democracia Leer más
  • 05:00 El hartazgo panameño no busca un caudillo Leer más