La víctima de Dani Alves pide que siga en prisión al persistir el riesgo de fuga

La víctima de Dani Alves pide que siga en prisión al persistir el riesgo de fuga
El brasileño Dani Alves. EFE/Archivo

La abogada de la joven que denunció por violación al exjugador del Barça Dani Alves ha pedido a la Audiencia de Barcelona que mantenga en prisión al futbolista, alegando que persiste el riesgo de huida, dadas sus elevados recursos económicos, como propietario de varias empresas en España y en Brasil.

Ester García, abogada de la víctima, ha presentado este jueves un escrito ante la Audiencia de Barcelona en el que se opone al recurso que presentó la defensa de Alves contra la decisión de la jueza instructora de enviarlo a prisión preventiva por violar presuntamente a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona.

El escrito, han precisado fuentes jurídicas a Efe, rebate los argumentos que la defensa de Alves esgrimió para tratar de demostrar que no hay riego de que el futbolista escape de la acción de la justicia y se opone a las medidas alternativas que este planteó, entre ellas llevar una pulsera telemática que garantice que está localizado.



Última Hora

  • 14:15 ¿Vuelas desde Tocumen? Estos son los destinos más transitados y lo que puedes consultar en su nueva web Leer más
  • 14:15 Otra vez la educación hace noticia Leer más
  • 13:37 Por qué el estado de la economía de Estados Unidos está disparando las alarmas en el mundo Leer más
  • 13:00 Egesa: la empresa estatal que gasta $5.70 por cada dólar que genera Leer más
  • 12:26 Elche vs. FC Barcelona: Hora, TV y streaming por la jornada 1 de la LaLiga Leer más
  • 09:40 Qué descubrí cuando viajé de España a Nigeria para enfrentar al estafador que sedujo a mi madre Leer más
  • 05:03 El gasto de la Asamblea en cinco meses pudo financiar 15 centros de salud Leer más
  • 05:02 El primero con la R: cien años después, una nueva letra entra a la Academia Panameña de la Lengua Leer más
  • 05:02 La enyardada digital Leer más
  • 05:01 Dos empresas presentan propuestas para la licitación de los semáforos  Leer más