Béisbol mayor

Siete lanzadores elegidos como refuerzos para la serie de ocho del béisbol mayor

Davis Romero, Luis Ramos y Jadier Rocha fueron los tres primeros refuerzos elegidos esta tarde.

Temas:

El lanzador izquierdo Davis Romero fue elegido como refuerzo de la novena de Colón. El lanzador izquierdo Davis Romero fue elegido como refuerzo de la novena de Colón.
El lanzador izquierdo Davis Romero fue elegido como refuerzo de la novena de Colón. Heriberto Concepción

El lanzador Davis Romero fue seleccionado esta tarde como el primer pique de refuerzo para la novena de Colón en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Romero, abridor del ya eliminado equipo de Coclé, tuvo registro de dos victorias y cero derrotas, con un porcentaje de carreras limpias de 0.58, en la ya concluida serie regular.

Colón estará enfrentándose al primer clasificado Los Santos en una serie al mejor de siete partidos en acción de la serie de ocho, que arranca este sábado en el estadio Olmedo Solé.

El segundo pique como refuerzo fue otro lanzador,  Luis Ramos, para la novena de Panamá Oeste.

Ramos defendió los colores de Panamá Este y tuvo marca de 3-0 con una efectividad de 0.65.

Oeste jugará ante Chiriquí en la serie de ocho y el primer juego será este viernes en el Kenny Serracín de la ciudad de David.

El tercer refuerzo seleccionado fue el lanzador Jadier Rocha para Herrera. Rocha defendió los colores de Darién en la serie regular.

Herrera irá ante Veraguas en una serie que está programada a iniciar este viernes en el estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago.

El siguiente en picar fue Bocas del Toro, quien eligió al relevista Anfernee Benítez, de Coclé.

Benítez tuvo un porcentaje de carreras limpias de 2.51 y terminó la serie regular con marca de 1-3 para la novena coclesana.

Bocas estará enfrentándose a Panamá Metro en una serie que tendrá su primer juego este sábado en el estado Rod Carew.

Y en el caso de Metro, su mánager José Murillo III eligió como refuerzo al jardinero  Luis Castillo, también de Coclé. Castillo bateó para promedio de .328 con la Leña Roja.

El séptimo refuerzo elegido fue el lanzador Juan Lanza, por Veraguas. Lanza jugó para Panamá Este y apareció en 7 juegos con una efectividad de 1.31.

Y con los últimos dos piques, Chiriquí eligió al lanzador venezolano Wilerick Díaz, de Chiriquí Occidente, mientras que Los Santos apostó por el pitcher colombiano Sugar Ray Marimón, de Darién.

Díaz fue un lanzador abridor por Occidente que apareció en cinco partidos y tuvo un porcentaje de carreras limpias de 1.56.

Por su parte, el ex grandes ligas Marimón ganó uno y perdidos en tres aperturas con Darién para una efectividad de 5.60.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

19 May 2019

Primer premio

0 8 7 4

ADCA

Serie: 6 Folio: 15

2o premio

3604

3er premio

9131

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Narcotráfico Exjefe de FARC de nuevo en búnker de la fiscalía tras recibir atención médica

La defensa de Santrich rechazó la audiencia de legalización de la captura que según su oficina de prensa se llevó a cabo en la unidad de cuidados intensivos. La defensa de Santrich rechazó la audiencia de legalización de la captura que según su oficina de prensa se llevó a cabo en la unidad de cuidados intensivos.
La defensa de Santrich rechazó la audiencia de legalización de la captura que según su oficina de prensa se llevó a cabo en la unidad de cuidados intensivos.

Jesús Santrich, un líder de la exguerrilla colombiana de las FARC requerido en extradición por Estados Unidos bajo cargos de ...

Ceniza negra Sofía Quirós dirige el primer largometraje de Costa Rica en Cannes

Quirós empezó a pensar en el tema de la muerte observando a una prima suya de cinco años. Quirós empezó a pensar en el tema de la muerte observando a una prima suya de cinco años.
Quirós empezó a pensar en el tema de la muerte observando a una prima suya de cinco años. Tomado de @cinesferias

Con una fábula sobre el duelo de una adolescente, en la que la muerte es como un “juego”, la joven directora Sofía Quirós ...

Segundo naufragio Diputado denuncia desaparición 29 migrantes venezolanos en el Caribe

Los zarpes ocurren en ‘complicidad con autoridades costeras’, aseguró el diputado Alcalá. Los zarpes  ocurren en ‘complicidad con autoridades costeras’, aseguró el diputado Alcalá.
Los zarpes ocurren en ‘complicidad con autoridades costeras’, aseguró el diputado Alcalá. Tomado de @robertalcalasu

Unos 29 migrantes venezolanos desaparecieron tras naufragar una pequeña embarcación pesquera en la que partieron el pasado ...