¡Las reinas del futsal ya están en casa tras clasificar al Mundial de Filipinas!

¡Las reinas del futsal ya están en casa tras clasificar al Mundial de Filipinas!
Selección femenina de futsal de Panamá llegó al país este 6 de mayo. LP/Elysée Fernández

La selección femenina de futsal de Panamá llegó la noche de este martes 6 de mayo al país, tras lograr la clasificación al Mundial de Filipinas 2025, luego de participar en el Campeonato de Futsal Femenino de Concacaf.

Familiares, amigos y fanáticos esperaban a las futbolistas panameñas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen desde horas de la tarde.

Una vez aterrizaron y pasaron los controles de migración, las jugadoras fueron recibidas con música, aplausos y gritos.

La selección, dirigida por Amarelis De Mera, derrotó 3-1 a Costa Rica en la semifinal del campeonato, disputado en el Domo Polideportivo de la Ciudad de Guatemala. Con este triunfo, aseguraron uno de los boletos al Mundial, programado del 21 de noviembre al 7 de diciembre.

¡Las reinas del futsal ya están en casa tras clasificar al Mundial de Filipinas!
Fanáticos reciben a la Selección femenina de futsal de Panamá. LP/Elysée Fernández
¡Las reinas del futsal ya están en casa tras clasificar al Mundial de Filipinas!
Familiares reciben a la Selección femenina de futsal de Panamá. LP/Elysée Fernández
¡Las reinas del futsal ya están en casa tras clasificar al Mundial de Filipinas!
Las futbolistas fueron recibidas con abrazados en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. LP/Elysée Fernández


LAS MÁS LEÍDAS

  • Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en junta comunal de Belisario Porras. Leer más
  • Planilla de la Unachi: profesores ganan más que el presidente de la República, incluida la rectora. Leer más
  • Penas de prisión y juicio pendiente por amaños de partidos en el fútbol panameño. Leer más
  • Meduca lanza jornada nacional de ‘Escuela para Padres 2026′ en todo el país. Leer más
  • PASE-U 2026: lo que debes saber del primer pago del Ifarhu y cuándo será. Leer más
  • Universidad de Panamá, UTP y USMA: así se posicionan en el ranking EduRank 2026. Leer más
  • Noches sin silencio: vecinos denuncian exceso de ruido en fiestas en la Casa de la Municipalidad. Leer más