El poder ofensivo de los peloteros latinoamericanos durante la temporada regular quedó reconocido al entregarse los Bates de Plata con cinco jugadores que lo ganaron en la Liga Americana y uno más en la Nacional.
Los grandes triunfadores en la Americana fueron los venezolanos Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit, su compatriota Jose Altuve, de los Astros de Houston, el cubano Kendrys Morales, de los Reales de Kansas City, el dominicano Nelson Cruz, de los Marineros de Seattle, y el hispano J.D.Martinez, de los Tigres.
Mientras que en la Nacional, el gran triunfador fue el venezolano Carlos González, de los Rockies de Colorado.
Los Bates de Plata son otorgados a los jugadores que más se destacaron en la ofensiva desde sus respectivas posiciones.
Relación completa de los ganadores en la Americana y en la Nacional:
- Liga Americana:
Primera base: Miguel Cabrera, Tigres.
Segunda base: José Altuve, Astros.
Campocorto: Xander Bogaerts, Medias Rojas.
Tercera base: Josh Donaldson, Azulejos.
Receptor: Brian McCann, Yankees.
Bateador Designado: Kendrys Morales, Reales.
Jardineros: Mike Trout, Angelinos; Nelson Cruz, Marineros; J.D. MartÍnez, Tigres.
- Liga Nacional:
Primera base: Paul Goldschmidt, Diamondbacks.
Segunda base: Dee Gordon, Marlins.
Campocorto: Brandon Crawford, Gigantes.
Tercera base: Nolan Arenado, Rockies.
Receptor: Buster Posey, Gigantes.
Jardineros: Bryce Harper, Nacionales; Andrew McCutchen, Piratas; Carlos González, Rockies.
Lanzador: Madison Bumgarner, Gigantes.
