El Lazio tuvo una buena actuación en el encuentro de la Serie A de Italia que jugó de local ante el Milan el martes. Mantuvieron una ventaja de 2-0 hasta el segundo tiempo y finalmente ganaron el partido 4-0.
El equipo local, los blanquicelestes, fue el conjunto que mejor arrancó el partido. Contaba con un marcador de 1-0 el arranque. Se puso en ventaja apenas a los cuatro minutos de juego con Sergej Milinković-Savić que anotó.
A los 38', Mattia Zaccagni de Aquile marcó el 2-0 parcial.
Luis Alberto metió un gol en el minuto 67 y mejoró la posición para los blanquicelestes.
El equipo mejoró mucho más tras la actuación de Felipe Anderson que convirtió el cuarto gol del partido en el minuto 75.
El Lazio se encuentra en el 3.° puesto y el Milan está en la 2.ª posición.
El Lazio jugará ante Fiorentina el martes 24 de enero a las 2 p.m. en el Stadio Olimpico por el próximo partido, mientras que el Milan se enfrentará ante Sassuolo a las 2 p.m. en el Giuseppe Meazza.

