LeBron James, que se retiró la noche del miércoles en el último cuarto del partido contra Los Ángeles Clippers por problemas en la ingle, dijo a los medios que confía en que estas molestias no sean nada grave.
“¿Cómo me siento ahora? Me siento bien más allá de la lesión. Tomaremos imágenes de eso mañana (ayer) y a partir de ahí veremos”, comentó tras el encuentro.
LeBron explicó que sintió algo así como “un espasmo o un tirón” en la ingle.
Con 9 derrotas en 11 partidos, los Lakers ahondaron en su crisis al perder 114-101 ante Los Angeles Clippers.
