Leclerc: A una vuelta nuestro ritmo parece fuerte, iremos a por la ‘pole’

Leclerc: A una vuelta nuestro ritmo parece fuerte, iremos a por la ‘pole’
Charles Leclerc (Ferrari). EFE

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), segundo en el Mundial de Fórmula Uno y que marcó el segundo crono -por detrás de su compañero, el español Carlos Sainz- este viernes en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Singapur, el decimoséptimo del año, manifestó en el circuito de Marina Bay que su “ritmo de calificación parece fuerte” y que apuntarán “a la ‘pole’ “.

”Nuestro rendimiento ha sido bueno, pero desgraciadamente, no pudimos rodar todo lo que quisimos hoy”, explicó Leclerc, de 24 años, que es segundo en el Mundial, a 116 puntos del líder, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que este viernes marcó el cuarto tiempo de los entrenamientos libres.

”No fue ideal, así que tendremos que cerciorarnos de tener un tercer libre sin problemas en el que poder centrarnos en nuestro ritmo de carrera”, opinó el monegasco, con cinco victorias en la categoría reina, tres de ellas esta temporada.

”Nuestro ritmo a una vuelta parece fuerte, así que apuntaremos a la ‘pole’ “, manifestó Leclerc este viernes en el circuito de Marina Bay.


Última Hora

  • 02:30 Anatomía de un apagón tarifario Leer más
  • 02:15 ¿Cómo te ayudo y cómo me ayudas? Leer más
  • 02:15 El milagro de la autorreparación humana Leer más
  • 02:14 El acuerdo entre Estados Unidos e Irán: ni rendición ni victoria definitiva Leer más
  • 02:06 Visión, estrategia y territorio Leer más
  • 01:33 Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel Leer más
  • 01:25 Fujimori logra la ventaja suficiente sobre Sánchez para ser la próxima presidenta de Perú Leer más
  • 01:15 Polémica en México por patrimonio de exfiscal general: diez casas y dos Rolls Royce Leer más
  • 01:00 ¿Significa la Ley 526 el fin de la renta territorial en Panamá? Leer más
  • 00:08 Segundo buque con bandera panameña es atacado en el mar Negro; hay un egipcio fallecido Leer más