Panameños en el fútbol internacional

Legionarios envían el balón al fondo de las redes

Harold Cummings marcó su primer gol con la Liga Deportiva Alajuelense.

Temas:

El panameño Nicolás Muñoz lleva cuatro goles esta temporada en el fútbol salvadoreño El panameño Nicolás Muñoz lleva cuatro goles esta temporada en el fútbol salvadoreño
El panameño Nicolás Muñoz lleva cuatro goles esta temporada en el fútbol salvadoreño CORTESÍA/CD Águila

Encabezados por el experimentado Nicolás Muñoz, cinco panameños que militan en el extranjero lograron anotar en sus respectivas ligas; dos para ayudar en victorias, dos para el empate y el otro en una causa perdida.

El pasado sábado, Yuyu Muñoz marcó uno de los goles en la victoria del Águila 3-1 sobre el Atlético Marte. El tanto del panameño fue considerado como uno de los mejores de la jornada del fútbol salvadoreño.

El Águila marcha segundo en el balompié cuscatleco y para el panameño Muñoz fue su cuarto gol de la temporada.

Por su parte, en la jornada dominical el defensa Harold Cummings marcó su primer gol con la Liga Deportiva Alajuelense en el empate 3-3 ante el Cartaginés, en la liga de Costa Rica.

En  Perú, Sergio Moreno se apuntó su primer gol de la campaña, aunque no pudo ayudar mucho al Deportivo Municipal que perdió 4-1 con el Club Universitario de Deportes.

La diana de Moreno fue en el tiempo de reposición y por lo menos evitó que su club se fuera en blanco.

Finalmente, el volante Miguel Camargo aportó al triunfo de los Mineros de Guayana 4-3 ante el Ureña FC, en el fútbol de Venezuela.

Camargo marcó su gol para darle la ventaja momentánea a su equipo 3-2. Los rivales lograron empatar, sin embargo al final el istmeño celebró la victoria con sus compañeros.

Además, Gabriel Torres aportó al empate del Zamora 2-2 ante el Aragua. Fue el quinto tanto del atacante istmeño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Kenia Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, viajó a España donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la ...

ACUERDO Concejales de Los Santos: empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Concejales del distrito de Los Santos decidieron este jueves 23 de noviembre, por mayoría, no exonerarle los impuestos de ...

ZIMBABUE Emmerson Mnangagwa sucede oficialmente a Robert Mugabe como presidente

Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017.
Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. AP

Emmerson Mnangagwa prestó juramento este viernes 24 de noviembre de 2017 como nuevo presidente de Zimbabue y sucesor de Robert ...