Las lesiones complican a los grandes en el Mundial

4:03 p.m. - JOHANNESBURGO, Sudáfrica (AP).- A menos de una semana de la inauguración de la Copa Mundial, las lesiones siguieron pasándole factura a varios de los principales equipos animadores: Didier Drogba y Rio Ferdinand, los respectivos capitanes de Costa de Marfil e Inglaterra, se sumaron el viernes a la lista de bajas que se perderán Sudáfrica 2010.

Italia tiene a su volante Andrea Pirlo entre algodones, el arquero brasileño Julio César se perdió su segundo día de entrenamiento por una molestia en la espalda y el delantero estadounidense Jozy Altidore sufrió un esguince en la rodilla izquierda.

La baja de Ferdinand se produjo en el primer día de entrenamientos de Inglaterra en Sudáfrica, en el que el central de 31 años se lesionó la rodilla izquierda mientras marcaba a su compañero Emile Heskey.

La lesión implica entre cuatro y seis semanas de recuperación, así que el técnico Fabio Capello de inmediato llamó a Michael Dawson para cubrir el hueco en la zaga y designó al volante Steven Gerrard como capitán.

Lo de Drogba constituye un golpe aún mucho más fuerte para las aspiraciones de Costa de Marfil, rival de Brasil en la primera ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...