El polaco Robert Lewandowski, uno de los pesos pesados del Barcelona, está convencido de que Lamine Yamal, el nuevo ’10′ del equipo azulgrana, aún puede “jugar mejor que el año pasado” y de que “cada año será mejor”.
Así lo aseguró el delantero barcelonista en Kobe (Japón), donde el equipo de Hansi Flick abrirá este domingo sus partidos de pretemporada con un amistoso ante el Vissel Kobe.
Lewandowski, en su cuarta temporada como azulgrana, no quiso marcarse objetivos individuales en cuanto a goles después de la gran campaña que firmó el curso pasado, cuando logró 42 tantos.
“Lo más importante son los títulos que queremos ganar, yo puedo ayudar con mis actuaciones, pero lo importante es el objetivo del equipo”, dijo el ‘9’ polaco, quien aseguró que este año “va a ser más difícil” porque todos los equipos tendrán en su punto de mira ganar al Barça.
“Estamos aquí para preparar bien la temporada y podemos mejorar cosas, pero hay que da un paso adelante”, insistió Lewandowski, quien recalcó que “el fútbol siempre evoluciona”, por lo que “hay que trabajar soluciones”.
En cuanto a su nuevo compañero en la delantera, el inglés Marcus Rashford, Lewandowski señaló que se trata de un jugador “con enorme talento” y recordó sus enfrentamientos con él cuando estaba en el Manchester United.
“Puede ayudarnos y puede jugar en diferentes posiciones, hay muchos partidos y es necesario que sea así. Será muy importante su polivalencia y eso es bueno para el equipo”, subrayó.
