Lewis Hamilton, preparado para asaltar el subcampeonato en Brasil: ‘Estoy motivado’

Lewis Hamilton, preparado para asaltar el subcampeonato en Brasil: ‘Estoy motivado’
El piloto británico Lewis Hamilton de la escudería Mercedes participa en una rueda de prensa. EFE/ Sebastiao Moreira

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) dijo este miércoles que está centrado en conseguir el subcampeonato del Mundial de Fórmula 1 de este año y que espera poder desbancar de la segunda posición al mexicano ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Brasil.

”Mi foco está en trabajar arduamente junto con George (Russell) y el equipo para llegar al máximo nivel en el campeonato”, señaló el siete veces campeón mundial en un evento comercial de Petronas, en São Paulo.

Hamilton viene de ser segundo en México −sexto podio del curso− y está metido de lleno en la lucha por el subcampeonato de pilotos con ‘Checo’ Pérez, al que tiene a tan solo 20 puntos faltando aún tres carreras: São Paulo, Las Vegas y Abu Dabi.

El título ya está en manos del neerlandés Max Verstappen, inalcanzable para el resto de la parrilla. ”Si el monoplaza rinde bien este fin de semana, daremos todo para la batalla”, garantizó el inglés.

Afirmó que acabar en segunda posición la semana pasada en el Autódromo Hermanos Rodríguez fue “muy especial”, pues ahora subirse al podio es algo “fresco” y “nuevo” para él, y que para el Gran Premio de Brasil del domingo se siente “supermotivado”.


Última Hora

  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más
  • 13:32 Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más
  • 13:32 El petróleo de Texas baja hasta 73.63 dólares tras la suspensión de sanciones a Irán Leer más
  • 13:23 Cuatro grandes cambios en Reino Unido 10 años después del referendo sobre su salida de la Unión Europea Leer más
  • 13:16 Irán confirma que estrecho de Ormuz ‘está completamente abierto’ para barcos comerciales Leer más
  • 13:00 Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio Leer más
  • 12:18 Pateando la mesa: A reconstruir desde la unión Leer más