Las jugadoras del equipo australiano de softbol llegaron a Japón, convirtiéndose así en el primer equipo olímpico que aterriza en el archipiélago para los Juegos de Tokio, que siguen suscitando polémica en plena pandemia.
El avión en el que viajaron las jugadoras y el personal que las acompaña aterrizó en el aeropuerto de Narita, cerca de Tokio, poco antes de las 7:30 a.m. hora local del martes 1 de junio (22:30 GMT del lunes), constató un periodista de la AFP.
Todos los miembros del equipo australiano han sido vacunados y se han sometido a una prueba de la Covid-19 para los Juegos Olímpicos, previstos del 23 de julio al 8 de agosto.

