La lluvia demora el cuarto juego Detroit-Texas

El primer encuentro de la serie de campeonato de la Liga Americana en Texas fue interrumpido en dos ocasiones por lluvia.
La lluvia también provocó la suspensión del primer juego de la serie de primera ronda entre los Tigres y los Yankees de Nueva York. La lluvia también provocó la suspensión del primer juego de la serie de primera ronda entre los Tigres y los Yankees de Nueva York.
La lluvia también provocó la suspensión del primer juego de la serie de primera ronda entre los Tigres y los Yankees de Nueva York.

DETROIT, Estados Unidos (AP). -Los Tigres de Detroit y los Rangers de Texas tuvieron que esperar el miércoles otra racha de lluvia en la serie de campeonato de la Liga Americana, hasta que finalmente el cuarto partido empezó con una demora de dos horas y 13 minutos. 

El encuentro estaba anunciado para comenzar a las 16:19 tiempo del Este (2017 GMT), pero la lluvia no cedió sino hasta alrededor de las 17:30. 

Los espectadores comenzaron a ocupar los asientos más cercanos al terreno de juego y, unos 20 minutos después, el personal comenzó a retirar la lona del campo. 

Mientras, en San Luis, los responsables de la MLB observaban el clima antes del tercer partido en la serie de campeonato de la Liga Nacional entre los Cardenales y los Cerveceros. 

"No quieren que el abridor comience este partido, y luego lance una entrada o dos y luego tener una demora de una hora o algo así", explicó el piloto de los Cerveceros, Ron Roenicke. "Así que han traído a un montón de gente para que esté atenta al radar". 

Roenicke dijo que una media hora antes del inicio del partido previsto a las 20:05 horas las autoridades de la MLB habrán de decidir si comienza a tiempo. El primer encuentro de la serie de campeonato de la Liga Americana en Texas fue interrumpido en dos ocasiones por lluvia, y el segundo partido fue postergado del domingo al lunes. 

La lluvia también provocó la suspensión del primer juego de la serie de primera ronda entre los Tigres y los Yanquis de Nueva York.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...