La lluvia interrumpe los partidos en Italia

10:24 a.m. - ROMA, Italia. (EFE). -La lluvia obligó hoy a interrumpir los partidos que se estaban disputando en la primera jornada de la primera ronda del Masters 1000 de Tenis de Roma, que se disputa hasta el próximo domingo.

Entre los partidos afectados por el mal tiempo en la capital italiana figura el del español Daniel Gimeno-Traver, número 79 en el ránking de la ATP, ante el ruso Mikhail Youzhny, 67 del mundo.

En el momento de la interrupción, el encuentro marchaba con desventaja para el español en el segundo set con 4-5, después de haber perdido en la primera manga por 7-5.

También permanece interrumpido el encuentro entre el estadounidense Mardy Fish (28) y el ruso Igor Andreev (25), que marchaba con un empate a tres juegos en el primer set y una ventaja para el tenista de Estados Unidos en el séptimo juego de 40 a 15.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANUNCIO Presidente de Costa Rica se licencia de cargo por operación de próstata

Luis Guillermo Solís. Luis Guillermo Solís.
Luis Guillermo Solís. AFP/Archivo

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, se licenció este miércoles de su cargo para someterse a una operación de ...

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria. El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria. AFP

La FIFA contribuirá con 600 mil dólares para costear los viajes de Perú, Honduras y las otras dos selecciones que disputarán ...

Política Ministerio Público retira proyecto de cibercrimen

El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos.
El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) informó este miércoles 18 de octubre de 2017 que procedió con el retiro del proyecto de ley contra ...