‘Lo dimos todo’, dice Marta Cox tras arribar al país con la selección femenina de fútbol

‘Lo dimos todo’, dice Marta Cox tras arribar al país con la selección femenina de fútbol
Marta Cox llega a Panamá este 3 de agosto de 2023. LP/Isaac Ortega

Marta Cox, una de las figuras del plantel femenino de fútbol de Panamá, llegó la tarde de este jueves 3 de agosto al país tras participar en una Copa del Mundo.

“Bien agotada, cansada”, dijo la jugadora tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

“Creo que en el último partido lo dimos todo. Metimos tres goles”, añadió, mientras era recibida por familiares, amigos y seguidores.

Junto a Cox llegaron varias jugadoras de la selección que fue eliminada del mundial tras su partido con Francia en el Sydney Football Stadium.

En ese encuentro (6-3), Cox anotó el primer gol en un mundial femenino. También anotaron Yomira Pinzón (64′) y Lineth Cedeño (87′).


LAS MÁS LEÍDAS

  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Naviferias del IMA esta semana en Panamá y Panamá Oeste: conozca los puntos precisos. Leer más
  • Bonificación de fin de año de la Universidad de Panamá 2025 aún no se paga: ¿qué pasó?. Leer más