Lookman mete un gol y hunde a Fiorentina

Lookman mete un gol y hunde a Fiorentina
Lookman mete un gol y hunde a Fiorentina

Ademola Lookman marcó el único gol del partido en el segundo tiempo en este encuentro de la Serie A de Italia. La Atalanta venció 1-0 de local ante el Fiorentina.

Christian Kouame, de los gigliati, fue expulsado en el minuto 40.

El primer tiempo terminó sin goles. Ademola Lookman anotó el 1-0 a favor los oróbicos en el minuto 59. Ese fue el gol que definió el partido.

Para la Atalanta el resultado lo deja en la 2.ª posición de la tabla. Por su lado, el Fiorentina ocupa el 11.° lugar en la liga.

En la próxima ronda, la Atalanta visitará al Udinese el domingo 2 de octubre a las 11 a.m. El Fiorentina se enfrentará de local al Lazio el domingo 2 de octubre a las 11 a.m.


Última Hora

  • 04:00 Centroamérica, Dominicana y Panamá no pueden seguir mirando hacia otro lado Leer más
  • 03:30 Otra vez el VRS... Sabemos qué hacer, y aun así seguimos esperando Leer más
  • 03:15 Lo que la CSS no te va a dar y tú todavía no has construido Leer más
  • 02:15 Seguridad: del corto plazo a la estrategia Leer más
  • 02:15 Ganar la guerra, perder el poder Leer más
  • 02:15 El laberinto de la seguridad: a 16 años del cambio de óptica en el sistema penitenciario Leer más
  • 01:54 Detención de escaleras mecánicas en horas pico responde a medidas de seguridad, señala el Metro Leer más
  • 01:15 La arquitectura cotidiana de la violencia: cuando las políticas de drogas generan más inseguridad Leer más
  • 01:00 Formalizar la independencia sin destruirla Leer más
  • 00:33 El Mundial deja un impacto económico en el turismo de 2.412 millones de dólares en México Leer más