Miles de personas se apostaron este lunes en las calles de Houston (Texas, Estados Unidos) a celebrar, junto a sus Astros, el segundo título de campeón de la Serie Mundial que consigue la franquicia.
Los Astros se proclamaron el pasado sábado campeones de la Serie Mundial por segunda vez en su historia, tras imponerse por 4-1 a los Filis de Filadelfia en el estadio Minute Maid Park de Houston, donde conquistaron 4-2 la serie al mejor de los siete partidos.
Desde primeras horas de este lunes, los seguidores de los Astros se situaron alrededor de las avenidas donde desfilaron los nuevos campeones de la Serie Mundial en Houston.
El desfile de los héroes de la ciudad ubicada en el estado de Texas comenzó al mediodía local de este lunes en la intersección de las calles Smith y Preston Street, recorrido que se extendió hasta la calle Taum.

El triunfo de los Astros ha calado tan profundo en la población de Houston que esta vez el recorrido duplicó la distancia del primer título obtenido en 2017, dijo el alcalde la ciudad Sylvester Turner, quien indicó que el desfile de este lunes recibió un mayor el respaldo de la ciudadanía.
La relevancia de este nuevo logro empujó a los Distritos Escolares Independientes de Houston a suspender las actividades educativas, para que sus estudiantes y cuerpo docente asistieran a celebrar junto a sus héroes.
