Los Bills eliminan a los Broncos y se medirán a los Ravens en ronda divisional de AFC

Los Bills eliminan a los Broncos y se medirán a los Ravens en ronda divisional de AFC
Josh Allen pasó para 272 yardas y conectó dos envíos de anotación. @BuffaloBills

Los Buffalo Bills vencieron este domingo 31-7 a los Denver Broncos, con lo que se clasificaron para la ronda divisional de la Conferencia Americana (AFC) de la NFL, la liga profesional de fútbol americano, en la que la próxima semana recibirán a los Baltimore Ravens.

En el otro partido divisional de la AFC los bicampeones Kansas City Chiefs se medirán a los Houston Texans.

En este partido destacaron con Bills, Josh Allen, uno de los candidatos a ser el Jugador Más Valioso de la temporada, quien pasó para 272 yardas y conectó dos envíos de anotación; y James Cook, sumó 120 yardas por tierra y un touchdown.

Los Broncos fueron explosivos en su primera serie. En dos minutos y medio arrastraron a la defensiva de Buffalo 70 yardas hasta la anotación por pase de Troy Franklin para irse arriba 0-7.

La defensiva visitante se mostró en el mismo nivel, a pesar de que el ataque de Bills se metió hasta la yarda ocho de su campo, los detuvieron y obligaron a sólo convertir tres puntos.

En el segundo cuarto Buffalo estableció su ofensiva terrestre y luego de recorrer 81 yardas en 13 jugadas cruzó las diagonales con acarreo de James Cook que le dio ventaja de 10-7 antes del descanso.

Los Bills alargaron la ventaja 21-7 en el tercer cuarto con un gol de campo y una recepción de touchdown de Ty Johnson.

Buffalo sentenció el juego 31-7 con otro envío de anotación, ahora hacia Curtis Samuel, y un gol de campo en el último periodo.


Última Hora

  • 11:00 Cómo funciona la tecnología microscópica detrás del gol anulado a Croacia que detectó lo que nadie vio y clasificó a Portugal Leer más
  • 09:05 La confianza no se decreta, se construye Leer más
  • 08:57 Lecciones amargas Leer más
  • 08:52 Ciencia, tecnología e innovación sostenible en el agro Leer más
  • 05:20 Suiza se clasifica a octavos de final y espera al ganador entre Colombia y Ghana Leer más
  • 05:03 La Asamblea de Shirley Castañedas podría reabrir la puerta a la amnistía de Martinelli Leer más
  • 05:03 La estrategia del Partido Panameñista: la abstención para ‘estar bien con Dios y con el diablo’ Leer más
  • 05:01 Minsa reporta 1,580 casos de norovirus en Chiriquí y con tendencia a la baja Leer más
  • 05:01 Las mariposas que desafían el tiempo Leer más
  • 05:01 Municipio de Panamá pondrá ‘botas’ a autos mal estacionados: retiro costará $75 Leer más