Los Cowboys, sin prisa para renovar con Dak Prescott, CeeDee Lam y Micah Parsons

Los Cowboys no tienen prisa para renovar los contratos con los estelares Dak Prescott, CeeDee Lamb y Micah Parsons, anunció este martes Jerry Jones, propietario de la franquicia de Dallas.

“A todos nos gustaría que esto sucediera más rápido, pero en ocasiones el tiempo te impide cometer un error y quiero tener más opciones”, dijo Jones, en conferencia de prensa relacionada con el el Draft, que comienza este jueves.

Jones descartó que su franquicia, que tiene el lugar 24 para seleccionar en la primera ronda del Draft, vaya a pujar por un mariscal de campo ya que espera contar por mucho tiempo con Dak Prescott, pasador de 30 años, cuyo contrato terminará al final de la temporada 2024.

“Sólo puedo decir que Dak es el quarterback de los Cowboys, ni siquiera pestañearía ante eso. Queremos a Dak y creemos que hay espacio para su crecimiento”, subrayó Jones, quien compareció con el entrenador Mike McCarthy.

La temporada baja de Dallas ha sido criticada por las pocas contrataciones, sólo cuatro, que ha realizado en la agencia libre debido al cuidado del presupuesto para tener espacio en el tope salarial que permita extender los contratos de las tres principales estrellas del equipo; Prescott, CeeDee Lamb y Micah Parsons.

Pese a ello, Jones dijo confiar en que los Cowboys tendrán una plantilla competitiva para la próxima campaña, que redondearán con las siete selecciones que tienen en el próximo Draft.

En el Draft de la NFL, que transcurrirá en Detroit (Michigan)que concluirá el próximo sábado, los Cowboys tienen siete selecciones. Una de primera ronda en el lugar 24, una selección de segunda, tercera, quinta, sexta y dos de séptima.

Última Hora

  • 22:14 Haaland fulmina el sueño mundialista de Brasil Leer más
  • 21:51 Cómo la lengua hizo posible que los animales salieran del mar y vivieran en la tierra Leer más
  • 21:28 Suben a 3,342 los fallecidos y a 16,740 los heridos por los terremotos en Venezuela Leer más
  • 21:22 ¿Presiones de Trump? La FIFA suspende la sanción por tarjeta roja a Balogun y podrá jugar contra Bélgica Leer más
  • 20:39 Misión cumplida: rescatistas panameños regresan al país tras labores en Venezuela por los terremotos Leer más
  • 20:30 Sorteo del 5 de julio de 2026 Leer más
  • 19:32 Del Toro triunfa en Montjuic y Vingegaard mantiene el liderato en el Tour Leer más
  • 19:28 José Caballero, el guerrero de los Yankees de New York Leer más
  • 18:48 Más de 800 personas están en albergues por las lluvias en Panamá que dejan un fallecido Leer más
  • 18:37 Fiscalía de Cuentas busca más poder para investigar posibles lesiones al Estado Leer más