Los Panamá Sharks vuelven a cantar victoria en el Cowboys Stadium

Los Panamá Sharks vuelven a cantar victoria en el Cowboys Stadium
Eduardo Joly, receptor de los Sharks, terminó llevándose el premio al Jugador Más Valioso del partido, producto de sus cuatro recepciones para 'touchdown'. Foto - Cortesía/USA Football

Por segundo año consecutivo, el equipo de los Panamá Sharks en representación de la Liga Kiwanis de football americano cantaron victoria en la casa de los Dallas Cowboys.

El equipo Sub-16 de los Sharks derrotó esta mañana al seleccionado Sub-16 de Estados Unidos (EU) por marcador de 45 a 41 para celebrar el triunfo en su estreno en el International Bowl en un emotivo encuentro disputado en el AT&T stadium en Arlington, Texas.

La figura por el team panameño fue el wide receiver Eduardo Joly con cuatro recepciones para touchdown.

Joly, elegido el Jugador Más Valioso del partido, apañó cuatro de los seis pases de anotación que lanzó el quarterback panameño Osvaldo Heilbron, incluido uno de forma espectacular donde apañó una plegaria en 4to down cuando solo restaban dos minutos en el partido.

“Tenemos un par de jóvenes que buscan obtener becas, y es difícil para algunos de ellos cuando nadie te ve, por lo que esta es una pequeña vitrina que sirve para que la gente pueda ver el nivel de talento que tenemos y ojalá al final puedan recibir su oportunidad”.

Eric Holland, ‘coach’ de los Panamá Sharks

“Nuestro quarterback es un buen atleta y pudo observar su tercera opción y completó el pase. Pudo haber ido para cualquier lado, pero terminó en nuestras manos”, señaló Eric Holland, coach de los Sharks en declaraciones publicadas en la pagina oficial del International Bowl.

El equipo panameño, que el año pasado también salió airoso del estadio de los Cowboys, selló su victoria en los segundos finales gracias a una jugada del defensor Daniel Vallarino, quien terminó interceptando cuando solo restaban 19 segundos del cuarto período para desatar la celebración.

Por Panamá, Heilbron terminó con 24 pases completados en 42 intentos para 276 yardas y seis anotaciones por la vía aérea. También fueron claves en la ofensiva panameña los receptores Felipe Tristán y Camilo Gómez, ambos con un touchdown.

“Esta semana ha sido increíble”, destacó Hollando.

“Tenemos un par de jóvenes que buscan obtener becas, y es difícil para algunos de ellos cuando nadie te ve, por lo que esta es una pequeña vitrina que sirve para que la gente pueda ver el nivel de talento que tenemos y ojalá al final puedan recibir su oportunidad”, agregó el entrenador de los Panamá Sharks.

El team de los Sharks volverá a jugar este miércoles 15 de enero, pero con la selección Sub-19 en un choque ante el equipo Sub-19 de EU.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL