Los Rangers se inscriben en la Serie Mundial y borran a los campeones

la novena de Texas se clasificó a la Serie Mundial, al superar en siete partidos a los Astros de Houston.

Los Rangers se inscriben en la Serie Mundial y borran a los campeones
El director de los Rangers de Texas, Bruce Bochy, levanta el trofeo de campeones de la Liga Americana. EFE

Los Rangers de Texas se clasificaron este lunes 23 de octubre a la Serie Mundial al adjudicarse el séptimo partido del Campeonato de la Liga Americana con una paliza por 4-11 a los Astros de Houston.

El cubano Adolis García conectó este lunes dos cuadrangulares, remolcó cinco carreras y anotó tres veces. Los Rangers (4-3) disputarán su primera Serie Mundial desde 2012, cuando cayeron en siete partidos ante los Cardenales de San Luis.

Los Rangers se inscriben en la Serie Mundial y borran a los campeones
Los Rangers de Texas son los nuevos campeones de la Liga Americana. EFE/EPA/ADAM DAVIS

Los Astros de Houston cayeron en su misión de repetir la campaña que los llevó al título de las Grandes Ligas.

Rivales

El rival del equipo de Texas será el ganador de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional que decidirán en séptimo juego Diamondbacks de Arizona y Filis de Filadelfia.

El cubano García, quien llegó a siete jonrones en la postemporada, fue el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato al conectar cuadrangular en cuatro partidos consecutivos, remolcar 15 carreras y batear para promedio de .357 en siete juegos.


Última Hora

  • 11:30 Mulino denuncia ante la OEA aumento ‘injustificado’ de retenciones a buques panameños en China Leer más
  • 10:55 Mbappé: ‘No me fijo en lo que hace Messi’ Leer más
  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más