Luis Mejía y Nacional conocen sus rivales en la Copa Libertadores 2025

Luis Mejía y Nacional conocen sus rivales en la Copa Libertadores 2025
Luis Mejía está en su segunda etapa con Nacional. Tomado de @Nacional

El portero de la selección de Panamá y del Nacional de Uruguay, Luis Manotas Mejía, conoció la noche del martes a los rivales que enfrentará en la Copa Libertadores 2025.

+info

Thomas Christiansen: ‘No voy a desistir de ir a buscar el triunfo’Thomas Christiansen afronta los nuevos retos en el Final Four

En este certamen continental, el onceno Decano quedó ubicado en el grupo F junto a Internacional (Brasil), Atlético Nacional (Colombia) y Bahía (Brasil).

Tratarán de mejorar la actuación del año pasado, en el que llegaron hasta los octavos de final, al caer 2-0 Sao Paulo. En la fase de grupos habían terminado en la segunda posición del grupo H.

Mejía, de 34 años, es el portero titular del Nacional, que marca cuarto en el campeonato uruguayo con 11 unidades en seis fechas del Apertura 2025.

Por su parte, el delantero istmeño Jorman Aguilar competirá en este torneo con el San Antonio de Bolivia.

Aguilar, de 30 años, llegó a esta institución procedente del Club Atlético Independiente (CAI).

El San Antonio quedó ubicado en el grupo H con Peñarol (Uruguay), Olimpia (Paraguay) y Velez Sarsfield (Argentina).



LAS MÁS LEÍDAS

  • Pago del bono permanente a jubilados y pensionados: fechas y montos. Leer más
  • Portaaviones USS Nimitz y destructor USS Gridley llegarán a Panamá el 29 de marzo. Leer más
  • Chiricana de 33 años se lleva el premio principal de la Feria de David: un terreno de $115 mil. Leer más
  • Tres absueltos del caso diablos rojos ocupan cargos en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Reparación en planta de Chilibre se extiende y afecta a más de 10 barrios. Leer más
  • Etanol obligatorio: Del tanque del sedán al motor de la güira. Leer más
  • Estudio muestra que los lagos de la Antártida están conectados con el océano bajo tierra. Leer más