Exclusivo

Luis Ramos se siente preparado para subir al montículo

El zurdo del equipo de Darién es el encargado de tirarle a Chile, en el segundo partido de la selección en los Juegos Panamericanos.

Luis Ramos se siente preparado para subir al montículo
Luis Ramos es un lanzador mucha experiencia en Panamá. Cortesía/Fedebeis

El lanzador Luis Ramos comentó que está listo para subir hoy al montículo y enfrentar a Chile, en el segundo partido de la selección de béisbol de Panamá en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Ramos es consciente de que un triunfo sobre el conjunto local sería un paso importante para avanzar a la Super Ronda y seguir con el sueño de lograr una de las tres preseas. El duelo está programado a iniciar a la 1:00 p.m.

“Me siento bien y preparado. El director Hipólito (Ortiz) me dio la confianza de abrir el juego y voy a hacer mi trabajo”, dijo Ramos, quien es uno de los mejores brazos del campeonato nacional.

“Tenemos que sacar la victoria y hay que salir a pelear, jugar como si fuera un equipo fuerte”, agregó.

Preparados

Por otro lado, Carlos Muñoz, coach del conjunto nacional, expresó que el equipo está al 100% en lo físico, después de derrotar (4-1) el jueves a República Dominicana.

“Los muchachos están bastante bien. Los veo muy motivados, físicamente casi todos están al 100%”, destacó Muñoz, quien acompaña en el cuerpo técnico a Hipólito Ortiz.

“Tenemos un partido muy importante, puede significar la clasificación a la Super Ronda. Todos están listos y esperando enfrentar a Chile”, añadió.

La novena istmeña se encuentra en el grupo A junto a México, Chile y República Dominicana, mientras que en el grupo B están Cuba, Brasil, Colombia y Venezuela. Avanzan los dos mejores equipos de cada llave.


Última Hora

  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 50 lotes de café panameño, bajo custodia, esperan subasta internacional Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más
  • 05:00 3 momentos que marcaron la posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia Leer más
  • 05:00 Pandeportes: ocho años, cuatro adendas y un contrato ligado a la cuñada de Ordóñez Leer más
  • 05:00 Heineken consolida operación a Panamá y reporta crecimiento en las ventas y participación en el mercado Leer más
  • 05:00 El misterio de las epidemias que diezmaron a los indígenas de América: ¿dónde están sus restos? Leer más