YA ES OFICIAL

Luis Suárez ficha por el Atlético de Madrid

Suárez se va a Madrid tras seis temporadas vistiendo la camiseta azulgrana.

Luis Suárez ficha por el Atlético de Madrid
El delantero uruguayo Luis Suárez dejó el Barcelona.

De escudero de Messi a socio de Diego Costa, el delantero uruguayo Luis Suárez dejó el Barcelona para fichar el miércoles por el Atlético de Madrid para las dos próximas temporadas.

Ambos clubes “han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Luis Suárez, condicionado al correspondiente reconocimiento médico y al acuerdo y formalización posterior del nuevo contrato del delantero uruguayo con nuestra entidad”, informó el club rojiblanco en un breve comunicado.

Suárez, de 33 años, se va a Madrid tras seis temporadas vistiendo la camiseta azulgrana para ocupar la plaza que deja Álvaro Morata, cedido a la Juventus.

El uruguayo llega prácticamente libre al Atlético, que “pagará al FC Barcelona 6 millones de euros (6.9 millones de dólares) en variables”, precisó el Barça en una breve nota.

Ninguno de los dos equipos precisó la duración del contrato del jugador, pero, según la prensa española, Suárez firmará por dos temporadas, por las que cobraría entre 7 y 9 millones de euros (entre 8.1 y 10.5 millones de dólares) anuales.


Última Hora

  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más
  • 05:00 3 momentos que marcaron la posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia Leer más
  • 05:00 50 lotes de café panameño, bajo custodia, esperan subasta internacional Leer más
  • 05:00 Pandeportes: ocho años, cuatro adendas y un contrato ligado a la cuñada de Ordóñez Leer más
  • 05:00 Heineken consolida operación a Panamá y reporta crecimiento en las ventas y participación en el mercado Leer más
  • 05:00 El misterio de las epidemias que diezmaron a los indígenas de América: ¿dónde están sus restos? Leer más