Los madridistas se echan a la calle para festejar la victoria ante el Barça

Gritos de "íCampeones, campeones!" o "íAsí, así, así gana el Madrid!" resonaron en el centro de Madrid, en la fuente de la diosa Cibeles, donde se dieron cita cientos de hinchas merengues.
Aficionados madridistas celebran la victoria blanca ante el FC Barcelona. Aficionados madridistas celebran la victoria blanca ante el FC Barcelona.
Aficionados madridistas celebran la victoria blanca ante el FC Barcelona.

REDACCIÓN DEPORTES (AFP). -Cientos de aficionados madridistas se acercaron este sábado a la emblemática Plaza de Cibeles para festejar la victoria de su equipo por 2-1 sobre el Barcelona, que prácticamente deja el campeonato liguero al alcance de la mano de los merengues. 

Gritos de "íCampeones, campeones!" o "íAsí, así, así gana el Madrid!" resonaron en el centro de Madrid, en la fuente de la diosa Cibeles, donde se dieron cita cientos de hinchas merengues, vigilados por la policía, para festejar la victoria de su equipo. 

"Somos los campeones a día de hoy", aseguraba a la AFP Iván Varte, un joven informático de 22 años, que, envuelto en una bandera con el escudo del equipo blanco, ya da por ganada la Liga, liderada por su equipo con siete puntos de ventaja sobre los azulgrana, a falta de cuatro partidos para el final del campeonato. 

"íAhora a por la décima!", añadió, eufórico, en referencia a la Liga de Campeones, a pocos días de que los blancos se enfrenten el miércoles en Madrid al Bayern de Múnich en la vuelta de las semifinales de la 'Champions', con la misión de remontar un 2-1 en contra. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...