PARTIDO

Una genial maniobra de Neymar rescata al PSG frente al Lyon

Temas:

El delantero brasileño de Paris Saint-Germain, Neymar, patea para marcar un gol. El delantero brasileño de Paris Saint-Germain, Neymar, patea para marcar un gol.
El delantero brasileño de Paris Saint-Germain, Neymar, patea para marcar un gol. AFP

Una genial maniobra de Neymar en el área, al conseguir marcar rodeado de cuatro rivales (87), sirvió al París Saint-Germain (1º) para lograr la victoria (1-0) en su visita al Lyon (9º), este domingo en el plato estelar que cerró la sexta jornada francesa.

Gracias a su triunfo, el PSG sigue al frente de la tabla con 15 puntos, tres más que el sorprendente Angers (2º), que este domingo goleó 4-1 al Saint-Etienne (17º).

El Niza, también con 12 unidades, cierra el podio tras haber ganado 2-1 al colista Dijon el sábado.

En un partido asfixiante, cuatro días después de iniciar la Champions con un sobresaliente al vencer 3-0 al Real Madrid, el PSG salvó los muebles gracias a su superestrella.

Como pivote dentro del área, de espaldas a la portería, Neymar recibió de Ángel Di María para darse la vuelta con velocidad, salvando el cerco de cuatro rivales y alojar el balón en la portería.

Tras su golpe de inspiración, el técnico Thomas Tuchel le sustituyó.

Pese a su sólida actuación, el Lyon vio volar los tres puntos y está en la zona tibia de la tabla, a siete puntos ya de su rival capitalino.

Antes el Angers, revelación en este inicio de temporada, goleó al Saint-Etienne, que coquetea con la zona descenso, gracias a un 'hat-trick' del delantero chadiano Casimir Ninga.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

20 Oct 2019

Primer premio

8 4 7 0

CDDA

Serie: 10 Folio: 12

2o premio

7993

3er premio

2019

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

herrera Chitreanos culminan festejos por su 171 aniversario

La lluvia no impidió que locales y visitantes asistieran al desfile de este domingo. La lluvia no impidió que locales y visitantes asistieran al desfile de este domingo.
La lluvia no impidió que locales y visitantes asistieran al desfile de este domingo. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Instituciones gubernamentales, la empresa privada y delegaciones de los cinco corregimientos chitreanos se sumaron este ...

población decepcionada del Gobierno ¿Por qué el estallido social en Chile?

Las protestas son el resultado de la inequidad existente en los sistemas de salud, educación y pensiones, aseguran los analistas. Las protestas son el resultado de la inequidad existente en los sistemas de salud, educación y pensiones, aseguran los analistas.
Las protestas son el resultado de la inequidad existente en los sistemas de salud, educación y pensiones, aseguran los analistas. AFP/Pablo Vera

El admirado modelo chileno escondía profundas grietas. Detrás de la estabilidad política y sus envidiadas cifras ...

Telecomunicaciones Asep identifica frecuencia para la nueva tecnología móvil 5G

Se dispondrá para todos los operadores de celulares 91 MHz adicionales de espectro radioeléctrico en una banda de frecuencias que ofrece una combinación ideal de cobertura y capacidad para desarrollar esta nueva tecnología, dijo la ASEP. Se dispondrá para todos los operadores de celulares 91 MHz adicionales de espectro radioeléctrico en una banda de frecuencias que ofrece una combinación ideal de cobertura y capacidad para desarrollar esta nueva tecnología, dijo la ASEP.
Se dispondrá para todos los operadores de celulares 91 MHz adicionales de espectro radioeléctrico en una banda de frecuencias que ofrece una combinación ideal de cobertura y capacidad para desarrollar esta nueva tecnología, dijo la ASEP. Archivo

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) anunció a través de la Resolución No. 15710-Telco de 4 de octubre de ...