Audiencia de Maria Sharapova podría ser en junio

Audiencia de Maria Sharapova podría ser en junio
Audiencia de Maria Sharapova podría ser en junio

El presidente de la federación rusa de tenis dijo que la audiencia disciplinaria por dopaje de Maria Sharapova podría ser en junio.

+info

La ONU aparta a Sharapova como embajadora de buena voluntadSharapova confiesa que falló un examen de dopaje

Sharapova fue suspendida provisionalmente y encara una sanción de hasta cuatro años después de arrojar positivo a meldonio en el Abierto de Australia en enero, aunque el castigo podría ser menor si demuestra que no tenía intención de hacer trampa.

Shamil Tarpishchev dijo a la agencia de noticias Tass que "las audiencias podrían ser pospuestas hasta junio", y agregó que esa "no es información oficial, sino mi opinión".

Tarpishchev dijo que está en contacto constante con Sharapova y señaló que la rusa sigue entrenándose.

Sharapova indicó que ha utilizado meldonio por motivos médicos y que no se dio cuenta que la sustancia había sido prohibida para 2016.


Última Hora

  • 17:40 Investigan altercado entre piloto de Copa Airlines y controlador aéreo en aeropuerto de Costa Rica Leer más
  • 17:32 Mulino explica por qué no invitó a Vamos y Seguimos a almorzar en la Presidencia: ‘Ellos no son parte’ Leer más
  • 16:56 Minsa pagará en agosto a médicos internos tras reclamos por pagos pendientes Leer más
  • 16:52 Estas son las mejores empresas para atraer talento en Panamá en 2026 Leer más
  • 16:22 ¿Se va Thomas Christiansen? La FPF habría pausado su renovación Leer más
  • 16:09 La IA podría aportar $4,200 millones a Panamá hacia 2030 Leer más
  • 15:35 Se duplican los cambios de residencia en la provincia de Bocas del Toro Leer más
  • 14:08 Gobierno eleva a $16.4 millones la inversión en flota policial Leer más
  • 14:07 Proyecto de renovación urbana en Albrook requerirá $7 millones para su primera fase Leer más
  • 13:26 Chiriquí apuesta por empleo e inversión con crecimiento sostenible Leer más