Martino y el Inter Miami celebran a Messi en su regreso tras ganar el Balón de Oro

Martino y el Inter Miami celebran a Messi en su regreso tras ganar el Balón de Oro
Fotografía cedida por Inter Miami donde se observa Leo Messi (Der.) a su llegada al Inter Miami, en Miami,

El técnico argentino Gerardo Tata Martino y la plantilla del Inter Miami celebraron este martes a Leo Messi en su regreso al centro deportivo del club en Fort Lauderdale tras recibir el lunes su octavo Balón de Oro.

Tras participar en la gala del Balón de Oro en París, Messi ya regresó a Miami y acudió en la mañana de este martes al Florida Blue Training Center de Fort Lauderdale, donde sus compañeros le esperaron con un cartel con forma del número ocho y le dedicaron un homenaje.

”Ocho Balones de Oro, te lo mereces. Te damos las gracias por todo lo que hiciste por el fútbol, y es un placer para nosotros estar trabajando contigo”, dijo el brasileño Gregore.

Messi intercambió un sentido abrazo con su entrenador, el ‘Tata’ Martino, y recibió además un ‘pasillo’ de sus compañeros.

El astro argentino es el primer jugador en activo en la historia de la MLS capaz de ganar el Balón de Oro y el cuarto en absoluto de la liga estadounidense.

El brasileño Ricardo Kaká, el alemán Lothar Matthaus y el búlgaro Hristo Stoichkov fueron los otros tres ganadores del Balón de Oro que compitieron en la MLS, aunque habían ganado ese galardón individual años antes de llegar a Estados Unidos.

El Inter Miami, campeón de la Leagues Cup este año, ya terminó su temporada al no clasificarse para los playoffs de la MLS.


Última Hora

  • 18:13 La Defensoría del Pueblo abre investigación por la agresión a un exfuncionario de la Alcaldía de Panamá  Leer más
  • 18:09 Jhonnatan Mora, medallista de oro en eSports de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Leer más
  • 18:00 Jugar con la estabilidad nacional Leer más
  • 17:46 Qué propone De la Espriella y cómo se compara su nueva derecha con la que siempre gobernó Colombia Leer más
  • 17:43 Diomande se entrena en solitario en la Ciudad Real Madrid Leer más
  • 17:32 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más
  • 17:22 Con nuevo presidente, así está la relación comercial entre Panamá y Colombia Leer más
  • 17:00 250 mil jóvenes NINI: una alerta nacional que exige decisiones, no excusas Leer más
  • 16:34 Cómo los influencers en México se convirtieron en objetivo de los asesinatos del narco Leer más
  • 16:00 El ‘canal petrolero’: la hora de decidir el futuro de PTP Leer más